16 de junio de 2011

Amigos, hoy vengo cargadita de noticias!!!


 Voy a empezar con Clockwork Prince. Sé que no comenté nada de la portada cuando salió, pero bueno: aquí está. Y tengo que decir que me gusta mucho, aunque me gustaba más la del primer libro.
Para los que no sepáis de qué hablo (no saberlo es sacrilegio), The Infernal Devices o Cazadores de Sombras: Los Origenes es la precuela de Cazadores de Sombras, en la que podremos conocer a Will (quién al parecer es un antecedente de Jace, según explicó Cassandra pero aún no he podido descifrar este misterio a pesar de haber leído el libro), a Tessa, una chica simple que como Clary no espera lo que el futuro le depara; o a Jem, un cazadores de sombras enfermo tras el que también hay muchas incógnitas.  


Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.
Título en Español: Ángel mecánico.
Colección: Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
ISBN: 978-84-08-09623-8
Editorial: Destino

 Sinceramente, tenéis que leerlo. Cassandra consiguió sorprenderme con esta historia a pesar de que el tema del que trata no es de mis favoritos, ésta magnífica autora consiguió reinventarse y no caer en la tónica de hacer un segundo Cazadores de Sombras ambientado en otra época y con otros nombres.
Si sois de los indecisos, aquí os adjunto la web de la saga en la que podréis descargar el primer capítulo:


  Una vez más, me he ido por las ramas. Lo que quería deciros, para aquellos que seáis seguidores de la saga o fans de la autora, es que Clare, se ha dirigido a nosotros (los fans y seguidores de la saga), que de poder tener contenido extra en esta segunda parte de la precuela, qué elegiríamos. A mí se me ocurren muchas ideas como por ejemplo un árbol geneanológico de descendientes de Jem, Will y Tessa (aunque sé que no va a ser lo que nos adjunte).

¿Tenéis ideas? No dudéis en hacérselas saber a Cassandra Clare a través de Twitter o Facebook.


  Por si esta noticia fuera poco, voy a añadir un Spoiler de City of Lost Souls (huid de esta entrada si no habéis leído City of Fallen Angel):

    "Necesito a Jace," dijo Sebastian. "Pero en su corazón, él no es como yo. Pero *tu* sí lo eres."

  ¿Qué va a pasar ahora? ¿A quién le dice eso Sebastian? Si lo recordáis (a mí es algo que me atormenta), Cassandra dijo que alguien muy importante para la saga iba a morir… ¿Será Simon, su favorito? ¿Será Jace? ¿Tal vez Clary? ¡¡Necesito desesperadamente CoLS!! Y aún tenemos que esperar hasta mayo 2012…

   Un beso a tod@s, Melinda.

1 comentario:

  1. jajaajja yo me voy a volver locaa!!y si se lo dice a Clary...??porque hay otro fragmento que le dice a Clary que ella tiene el corazón oscuro aunque no lo reconozca...no se no se...
    Y en cuanto a lo de morir un personaje...con que no sea Jace:p o Clary porque nuestro Jace lo pasaria mal, y ya estoy harta de que sufra tanto...que esta mujer solo le hace sufrir a él...solo espero que en COLS salga mas Jace...y menos Simon, su preferido jajaja

    ResponderEliminar