23 de junio de 2011

Bloodlines: Portada UK

Hoy se ha desvelado cual será la portada de UK de la edición de bolsillo de Bloodlines.



¡¡Arriba las críticas!! No me gusta esta portada. Lo siento por los ingleses, pero incluso me parece un poco cutre… como he oído decir: Personalmente no me gusta. Como he oído decir: “recuerda a un tatuaje mal hecho”. Prefiero la versión negra de USA o la versión normal, ambas de un estilo bastante diferente a la que presenta la portada inglesa.













¿Y vosotros, cual preferís?


  Ya que estoy tratando de Bloodlines aprovecho para daros un maravilloso Spoiler de esos que tanto me gustan:

1. Sydney no es tan chica dura y alocada como Rose, pero es tenaz, valiente y un personaje con el que resulta fácil empatizar.
2. Los cabos sueltos de VA se resuelven en este primer volumen de la nueva saga vampírica.
3. Adrian sufre una vuelta de tuerca que gustará.
4. El desenlace de BL es impresionante, acelera corazones y deja con ganas de mucho, mucho más.

 
  
          Un saludo, Melinda.

2 comentarios:

  1. La portada que más me gusta es la negra y la que menos la versión normal. El chico es perfecto pero la chica aunque es muy guapa tiene una expresión que me da yuyu.

    Estoy deseando leer sobre Adrián, es mi preferido.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ninguna, la verdad jijijiji
    Estoy deseando leerlo, por si aparece mi Dimka jajajaja y por la historia en general, claro, quedaron muchos cabos sueltosss

    ResponderEliminar