28 de junio de 2011

Oscura Tentación by Larissa Ione

 



Título Original: Pleasure Unbound
Saga Demoniaca
Autor: Larissa Ione
Editorial: Nefer Oscura
ISBN: 978-84-92415-18-2




 
Sinopsis:
En un lugar donde la propia pasión puede costarte la propia vida…
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.
Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo.
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable… y dejar que Tayla lo posea de cuerpo y alma.

Según mi opinión:
No viene a cuento, pero odio este tipo de sinopsis… si ya me resumes el libro antes de empezar lo único que consigues es que pierda el interés. Me gusta la intriga!! De hecho, la ignoré y empecé a leer el libro sin saber exactamente de qué iba. Pero es que a veces es preferible no saber nada a saber demasiado (tal vez no debería habérosla puesto…)
Tengo que decir que los diseños de Nefer me encantan, con esos motivos que ponen… En cuanto a la portada en sí… bueno, no está mal, pero no puedo decir que sea bonita.
Un defecto que tengo que recalcar: frases mal traducidas. Ya sé que un fallo lo tiene cualquiera, pero he encontrado varias frases y lo siento pero al precio que van los libros, quiero una cierta calidad.
Este es un libro no apto para cardiacos!! Oscura tentación es un libro que te hará arder y que provocará que tanto tu temperatura corporal como la del lugar en el que estés sufra un incremento sorprendente.
El primer capítulo me descolocó un poco y no pensé que el libro fuera a gustarme, pues parece ir dirigido hacia otro lugar muy lejano a lo que suele gustarme. Pero no, en el segundo capítulo ya eres presa de la intriga, ya no puedes permitirte el lujo de dejar de leer.
Tayla es una de esas protagonistas que tanto me gustan, escondida tras un trauma brilla por su fuerza y valentía.
Eidolon… ¿qué se pude decir de un médico demonio con valores humanos? Es demasiado sexy como para ser saludable.
Hay muchas luchas en este libro, y no sólo la típica lucha del bien contra el mal, sino luchas internas sobre prejuicios, aceptación y amor.
Me ha sorprendido especialmente el hecho de que siempre vemos a los demonios como los malos malísimos, pero ¿qué pasa cuando el malo no es tan malo? ¿Qué pasa si los malos también pueden elegir ser buenos (o no tan malos)? Y evidentemente, me hizo darme cuenta de cuánto generaliza el ser humano. Generalizaciones inadecuadas que nos llevan a cometer errores y juzgar indebidamente.
Para mi gusto le ha faltado un poco de explicación de sentimientos, me hubiese gustado que la evolución de ambos protagonistas hubiera estado un poco más guiada, y los cambios hubieran estado debidamente explicados. Por ese motivo no le doy un 10 a la historia, pero sí tiene un merecido 9.

Esta ha sido una historia, que me ha devuelto las ganas de devorar un libro, de quedarme hasta altas horas de la madrugada esperando todo tipo de acontecimientos gracias a una estupenda trama. 
¿Estás dudando? No lo hagas, corre y lee esta maravillosa primera entrega de la serie Demoniaca.

Un beso a tod@s, Melinda.


3 comentarios:

  1. El jueves lo tendre en mis manoos!!jijiji
    Muy buena critica carii, si que eres la mejor del mundoo!!<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluir esta reseña. Los libros de Larissa Ione no son muy conocidos y últimamente el panorama editorial no anda muy próspero, cuanto más se hable de esta saga, que me encanta, más posibilidades tendrá de que se siga traducción en español. Tu crítica buenísima como siempre.

    ResponderEliminar
  3. La crítica brillante y el libro super recomendable, como toda la saga. Un besito Mel!!!!

    ResponderEliminar