4 de julio de 2011

Night Huntress 6- On grave at Time

Queridos amigos, hoy os traigo noticias sobre Night Huntress, una saga que me tiene hechizada, la saga que cuenta con el mejor vampiro de la historia: Bones (lo siento, no puedo ser objetiva con lo que a estos libros se refiere)
Para empezar aquí tenemos la nueva portada.Y contamos con un cambio de modelo. Jeanniene asegura en su web que este hecho no se debe a una decisión personal ni a ningún inconveniente, simplemente la modelo de las otras portadas ya no trabaja en este ámbito. Sin embargo, el diseño sí sigue siendo de Tom Egner, por lo que a pesar del cambio de rostro, seguimos teniendo la misma estética que en los libros anteriores.
¿Qué os parece la nueva versión de Cat? ¿Os gusta la portada? Personalmente me gusta más esta versión de Cat Crawfield que la anterior, pues la identifico más con la protagonista que tengo en mente. Y eso por no hablar de la contraportada… es que no sé que tiene Bones que me hace perder la cabeza!!!


Bueno, los afortunados estadounidenses podrán disfrutar de esta entrega el 30 de agosto… (qué envidia) aquí tendremos que esperar a que alguna alma caritativa decida traducirlos, pues lamentablemente en España sólo se publicó el primer libro de la Saga.

¿Más cositas? Por supuesto, os traigo la sinopsis!!!


“On grave at Time”
Después de haber evitado una guerra del submundo, Cat Crawfield sólo quiere un poco de tiempo con su esposo vampiro, Bones. Desafortunadamente, el regalo de la reina vudú de Nueva Orleans sigue funcionando y los conduce a un favor personal que les envía a la batalla una vez más, esta vez contra un espíritu malvado.

"Es una mezcla distintiva de la oscuridad y la luz, Frost encenderá tu curiosidad, estimulará la tensión sexual y te mantendrá entretenido con un ingenio afilado en su mundo paranormal." - Shannon, Suspense Magazine.

Querida Shannon, ¿serías tan amable de facilitarme tu ejemplar? jajaja


Después de esta sinopsis todas mis teorías acerca del villano se van al traste… tendré que seguir estrujando mi pobre cerebro humano.

Un saludo, Melinda

1 comentario:

  1. OMG!!!!!Ya era hora que saliera Bones...me encanta la contraportada!!!y esta chica nueva me gusta muchisisismo mas!!!que ganas tengo de leer el librooo!!no puedo esperar, adoro esta sagaa!!si carii se nos han ido las teorias, el villano sera un espiritu malvado jajaajaja

    ResponderEliminar