18 de julio de 2011

Oscura Traición by Larissa Ione


Título original:  Desire Unchained
Título: Oscura Traición
Autor: Larissa Ione
ISBN: 9788492415236
Editorial: Nefer Oscura


Sinopsis:
El placer es su única arma.…
Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer sus más íntimos secretos. Sin embargo, se vio incapaz de resistirse al primitivo y ardiente deseo que Shade provocaba en ella y que cambió su vida para siempre. Ahora, un año después, está dispuesta a hacer pagar al demonio responsable de la transformación que sufre cada noche de luna llena, y sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera de nuevo en sus brazos y descubrir que él es su destino.

...Y él la utilizará sin piedad
Como demonio víctima de una maldición que amenaza con someterle a un perpetuo tormento si cae en garras del amor, Shade no esperaba volver a ver nunca más a Runa, la única mujer que consiguió llegarle al corazón. Pero cuando ambos se ven obligados a enfrentarse a un enemigo común y las circunstancias les exigen emparejarse para toda la eternidad, tendrán que combatir contra el maleficio que pesa sobre ellos... y luchar por la salvaje pasión y el profundo amor que llegará a unirlos.
Según mi opinión:
En lo que respecta a la portada, en este extraño caso, prefiero la española. Me gusta más la insinuación que la provocación directa y estoy cansada de ver cuerpos semidesnudos en los libros románticos. Además en la versión de Nefer, hay más misterio, veo mejor reflejada esa historia demoniaca que la autora nos cuenta.

Runa es la típica mujer que sigue enamorada a pesar de todo, pero eso no significa que no luche tanto como pueda contra sus sentimientos (de todos modos creo que los debates sentimentales no son el punto fuerte de Larissa Ione, aunque tal vez lo que ocurre es que yo soy demasiado dramática).
Sin embargo, una vez más, Larissa nos sorprende con una mujer de carácter, toda una loba. Adoro a las protagonistas con personalidad, algo que cada día es más difícil de conseguir, por eso me encantó Runa.
Shade… es sexy, peligroso, y traumatizado, ¿qué más se puede pedir? Tiene todo lo que un protagonista debe tener, salvo que Larissa decidió sorprendernos con unos demonios que están muy buenos, digo… que son muy buenos, eso es completamente inusual, y me parece perfecto.

La mejor palabra con la que puedo definir esta saga es: Ardiente!!! Creo que es una serie de invierno, para cuando necesitas aumentar tu temperatura corporal un par de grados!!! Jejeje

La trama… bueno, pues mis teorías se hicieron realidad. Eso no me ha gustado. Me gusta que los misterios se desvelen al final de la saga, que me engañen, que me hagan pensar que el malo es uno cuando en realidad es otro… pero aún así, la saga no ha muerto, porque esta fabulosa escritora dio un giro a los acontecimientos completamente inesperado, y ahora no puedo hacer más que preguntarme qué va a pasar.
El punto negativo de Larissa y por lo que no puedo darle un 10 a sus libros es porque les falta sentimiento. Me gusta que me guíen a través de los cambios de humor/sentimientos de los personajes y eso es algo que ella no termina de conseguir. Aún así, este libro está mucho mejor que el anterior, lo que desde mi punto de vista son buenos indicios.

Si tienes dudas, no deberías tenerlas. Larissa Ione es una buena apuesta.

Un saludo, Melinda

3 comentarios:

  1. Adoro a Shade!!!!pero Mar me ha dicho que adorare más a Wraith!!!que el tercero es suuuper bonitoo

    ResponderEliminar
  2. Marina, yo también adoro a Shade pero Wraith es increíble. A mi parecer el tercer libro es el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Una amiga también me lo ha dichoo!!mañana lo tendré en mis manoos, ya os contaré :)

    ResponderEliminar