10 de agosto de 2011

Escena de la Mansión Wayland

  Hola amigos, posiblemente todos habéis leído la escena ya, pero está siendo un agosto muy loco lleno de imprevistos. Os pido disculpas por eso. 
Como muchos sabréis Cassandra prometió que si su número de seguidores en Twitter subia publicaría esa escena tan preciosa de Ciudad de Cristal desde el punto de vista de Jace. Yo fui una de las muchas que creó su cuenta en Twitter exclusivamente para esto, y el esfuerzo se ha visto recompensado, porque la escena merece la pena. Jace siempre merece la pena. 

Os facilito el enlace que os llevará a la web de The Mortal Instruments News en Español, dónde podéis encontrar la escena traducida. 


Leer esta escena me ha hecho darme cuenta de cuánto hecho de menos, y siento que pese a haber leído el cuarto libro, fue en el tercero la última vez que oí hablar de él, y le extraño. Así que le suplico a Cassandra que por favor, haya más Jace en el quinto libro.

Disfrutad de la lectura los que no lo hayáis hecho. 
Un beso, Melinda.



1 comentario:

  1. Exactamene....no hemos tenido casi nada de Jace en el cuarto...encima estaba mal y sufriendo...asi que es peor haberlo leido que no, espero que Cassandra deje de lado a su favorito un rato y nos de mas Jace...porque si no....me enfadare jajjaa

    ResponderEliminar