27 de agosto de 2011

Fever by Karen Marie Moning

Hola visitantes de esta humilde casa!!

  Acabo de leer una noticia que me ha hecho muy pero que muy feliz y no podía esperar a compartirla con todos vosotros.
En primer lugar, se hará la película de la magnífica saga Fever de Karen Marie Moning.  Por si fuera poco, Karen ha afirmado que va a publicar cinco libros más dentro del mundo fever, una nueva trilogía en la que conoceremos mejor a Dani, Christian Mackeltar y Ryodan entre otros. Y gracias a los dioses por ello, habrá dos libros más de Fever, con los que seguiremos con Mac, Barrons y V’lane entre otros.
Sé que nunca os he hablado de esta saga, pero debéis leerla. Barrons os llevará a límites insospechados, un hombre sexy y atrayente desde el primer momento que desatará en vosotros los instintos más primitivos y Mac… no conozco ninguna historia en la que la evolución de la protagonista está tan bien enfocada y definida. Eso por no mencionar lo ingeniosa y divertida que puede llegar a ser.
Reí, lloré, sentí pena y alegría junto con otras muchas emociones. Fever es una historia que no os dejará indiferentes y yo os animo a descubrir el mundo de Mackayla Lane, y también el de Jericho Barrons.
Intentaré traeros una reseña de los 5 libros de la saga para que veáis cuánto podéis llegar a disfrutar con esta saga que levanta pasiones.
Aquí os dejo la traducción que nos facilitan desde cosasdecaty.blogspot.com de las palabras de Karen Marie Moning.



Pinchad sobre la imagen para verla más grande. 


Un abrazo, Melinda.

2 comentarios:

  1. Es increíble esta noticia, película, más libros, todavía no me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!!!! recien termine de leer la saga completa y m encanto!!!! espero q la peli sea buena.

    ResponderEliminar