21 de octubre de 2011

Cambio de estilista en Twilight???

Amig@s, no encuentro mejor lugar para quejarme que este, mi propio blog.
Ya llevo bastantes días enfadada por los cambios de estilo de Crepúsculo… no sé si cambian de estilista para cada película o que el/la estilista sufre metamorfosis durante los periodos de descanso. Pero lo que sí sé es que para Amanecer I, debió darse un golpe en la cabeza.
Me disgustan estos cambios principalmente porque son VAMPIROS!!! Se supone que no cambian! En los libros no dice en ningún momento que su estilo evolucione (para bien o para mal). Y en segundo lugar, me molestan porque no me gusta ninguno de los cambios producidos.

Empecemos con uno de los malos malísimos, nuestro querido (nótese la ironía) Jamie Campbell. Cayo al principio me daba miedo, ahora me da risa!!!


















Otro de los desafortunados ha sido Carlise Cullen… no sólo ha sido el pelo, en uno de los trailers su vestuario también deja mucho que desear. 



















Y mi divina Alice… ¿qué le han hecho? En los libros se define muy bien su aspecto de duende, con su pelo desordenado… eso por no mencionar que en la boda, Bella dice que su amiga lleva unos suaves tirabuzones (o algo así, no recuerdo exactamente) y ya me gustaría a mí ver cómo le van a hacer ese peinado con ese horrible corte.













En conclusión: estoy indignada!!!
Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿os gustan los cambios?
(Os recuerdo que son admitidas todo tipo de opiniones)
Un beso, Melinda.

4 comentarios:

  1. Por dios, Cayo está muchísimo mejor! El resto tampoco me molesta mucho su cambio ni lo veo para mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo Melinda, se supone que son vampiros. Además si van acercando la estética de Bella cada vez más a la de los vampiros va a llegar un punto en el que Edward y ella parezcan hermanos!. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hooorrror todos!!!no se para que los cambian....pobre Alice, yatusabees mi nina, 100% de acuerdoo!!guaaaaapo Jamie guuaaaapooo ajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Olga, cada vez se aproximan más al estilo de Bella en lugar de a la inversa... una pena.
    Me apena especialmente Alice porque me encanta su papel y amaba su estilo en los libros, se me hacía más similar en la primera y segunda peli que no ahora..
    Tendremos que tener paciencia, no nos queda otra.
    Un fuerte abrazo a las tres.

    ResponderEliminar