4 de noviembre de 2011

Concurso Blood Magic

Hola, queridos lectores:

Últimamente me ha dado por los concursos, al parecer… Bueno, en esta ocasión, Luna Lunera nos ofrece la posibilidad de conseguir un ejemplar de Blood Magic, de Tessa Gratton.
Hace tiempo que vi este libro, y la verdad es que le tengo muchas ganas. Aquí os dejo la sinopsis:

<<Es imposible saber quién eres hasta que pasas un tiempo a solas en un cementerio. Para Silla Kennicot y Nick Pardee, el cementerio es el centro del universo.
Él vive enfadado con el mundo porque se ha visto obligado (<<mi madre se había trasladado a Arizona y fingía que yo no existía>>) a regresar a la ciudad en la que creció: Yaleylah, en Misuri.
Ella vive desnortada desde la muerte (¿asesinato? ¿suicidio? ¿asesinato y suicidio?) de sus padres. Hasta que llega a sus manos un extraño libro que le envía un desconocido que firma “El Diácono”. <<Tu padre –escribe- era un hechicero y un sanador con un maravilloso talento>>. Y ahí está la prueba: líneas y líneas, diagramas, círculos dentro de círculos salpicados de letras griegas, runas, pictogramas… Son hechizos mágicos escritos por su padre de su puño y letra para localizar objetos, predecir el futuro o sanar males. La sal encabeza todas las listas de ingredientes, que incluyen sin excepción una gota de sangre. ¿Es la oportunidad que estaba esperando para desentrañar el misterio de la muerte de sus padres? Silla cree que sí, y decide probar un hechizo, Regeneración, en el viejo cementerio, a salvo de las miradas indiscretas…>>

¿Os gusta? ¿Os apetece participar? ¿Qué perdéis por probar suerte? Desde este pequeño rincón mío, os invito a que os animéis, es muy sencillo.

Un fuerte abrazo, Mel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario