15 de noviembre de 2011

Rubí-la película avanza a pasos agigantados

Hoy os traigo otra gran noticia sobre el casting de esta película, en la que parece que se han puesto las pilas (no como otras al estilo de The Host y cazadores de Sombras). Ya sabemos quién será Charlotte Montrose!! Y la afortunada es: Laura Berlin. 
  Nacida en 1990 la actriz y modelo alemana encarnará a la irritante Charlotte. Dice estar muy contenta por poder interpretar este papel y que en cierta medida se parece a el personaje (miedo me da…), dice además que ha leído los libros y que ha indagado tanto como le ha sido posible para conocer bien a la señorita Montrose. Eso, bajo mi punto de vista, dice mucho de su parte y el entusiasmo que he visto en la entrevista me ha alegrado muchísimo.
Vale, imagino que ya estaréis despotricando al haber visto la primera imagen, pero: ¡qué no cunda el pánico!


















¿Qué me decís tras ver estas imágenes? 

  Laura Berlin asegura que está deseando teñirse de pelirroja porque ama los cambios, y si a eso le sumamos el maquillaje correspondiente, creo que puede ser una buena Charlotte. Ahora sólo nos falta esperar que sea también buena actriz.

Un saludo, Melinda

3 comentarios:

  1. Sale guapisima en tu segunda foto...espero que no sea vea tan tan guapa...pobre mi Gwenny jajajaja menos mal que al tenerle tanta mania nunca la veremos tan tan divina jajajaa, y espero sinceramente, que no se parezca como dice a Charlotte de personalidad, si no, van listos sus primos/as jaajjaa

    ResponderEliminar
  2. Aláá! Realmente me parece que haría más bien esta chica el papel de Gwen, porque me parece más guapa, que la que hace de Gwen... enserio.. no me imaginaba asi a Gwen.. yo la veo fea! jajajajaja
    Tengo ganas de que salga la pelicula ya!!

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta para el papel. Guapa, estirada y con mucha confianza en ella.

    ResponderEliminar