9 de noviembre de 2011

Rubí la película: ¡tenemos a los protagonistas!

Noticias, Noticias frescas, blogueros!!!

¿A qué estabais esperando noticias sobre la película de Rubi? Pues alegraros, porque ya conocemos a los protagonistas: Gideon será interpretado por Jannis Niewöhner y Gwen será Maria Ehrich.
Los actores, de 19 y 18 años respectivamente, cuentan con cierto grado de experiencia, y por un lado eso me hace suspirar aliviada. Ambos han participado en distintas series de su país, Alemania, y también en algunas películas.
A Maria podemos verla en Diario de una doctora, serie que he visto alguna vez en Divinity, sin embargo no recuerdo haberla visto a ella… tal vez porque interpreta a un personaje secundario que sale en contadas ocasiones.



  ¿Qué os parecen? ¿Creéis que han elegido bien?
Tengo que ser sincera, cuando he visto la foto de ellos juntos mi mente ha dicho: ¡No, otro desastre cinematográfico, nooo! Peroo, después me he paseado por la red… y tras ver varias fotos, me ha convencido: es Gideon. Con Gwen me ha pasado lo mismo, aunque me he resistido más... yo imaginaba a esa muchacha que tanto me ha hecho reír más dulce y delicada, más similar a la chica de la portada, no tan basta como parece al menos en las fotos que sale junto a Jannis. Pero tras ver esta imagen… Tened en cuenta que con maquillaje y las lentillas el aspecto de cualquiera cambia infinitamente. Así que amigos, para esta película, yo tengo fe.
También conocemos a otros personajes: Oxana Salzmann interpretará a Cynthia Dale y Friederike Rhein encarnará a Sahra Bloomberg.



 Estos son otros de los actores que intervendrán en la película, perooo lamentablemente no acabo de comprender a quién interpretarán, sin embargo creo que se trata de la maligna tia (verónica Ferres), el Doctor (Axel Millberg), la tía Maddy (Katherina Thalbach) y finalmente Charlotte (Josefine Preuss). En cuanto lo tenga confirmado, os lo haré saber.



También sabemos que está película contará con un presupuesto de 1.5 millones de € y, según ha dicho el director, Felix Fuchssteiner, posiblemente el rodaje comenzará en febrero 2012. Lo que no puedo deciros es si se rodaran las tres películas consecutivamente o esperaran a ver el resultado taquillero de la primera, para esa información, tendremos que esperar.

Un saludo, Mel.

2 comentarios:

  1. Aiiiisss me encanta este Gideon!!!yujuuuu yo tambien tengo fe!!la espero con ansiaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Gideon pero Gwen me ha dejado muyyy desilusionada... :(

    ResponderEliminar