5 de noviembre de 2011

Ya llega Reverlación de Anissa B. Damon

Hola fieles lectores!
Por fin, Anissa B Damon nos ha desvelado la portada de “Revelación”, la segunda parte de Éxodo.

   ¿Qué os parece? A mí me ha desconcertado un poco ver a Christian (mi Christian) cabizbajo, pensativo o tan desesperado como aparenta estar, no era lo que esperaba para este segundo libro. Claro que, teniendo en cuenta que era una trilogía y lo que suele suceder en ellas, es de esperar una dolorosa separación (que espero que no suceda).
Sin embargo, me gusta. Sigue la dinámica de la primera y personalmente me gusta más esta segunda portada, porque no es lo que solemos ver en las portadas de Juvenil. Me parece una apuesta muy interesante.

Además os traigo un regalito, el primer capítulo de esta segunda entrega, que amenizará la espera… breve espera ya, porque este libro sale a la venta este mismo mes.
Sé que muchos lo habréis leído ya, pero yo he preferido esperar a hacerlo porque con lo larga que ha sido la espera, me hubiera subido por las paredes.


Espero que os haya gustado la noticia.
Un abrazo, Mel.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo!, Éxodo, Christian y la portada. Yo tampoco leeré el capítulo, me daría un ataque no poder seguir con la historia. Espero que último libro de la trilogía no se haga esperar tanto como este.

    ResponderEliminar
  2. Me los voy a comprar en papell!!me convences baby ajjaajja

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!
    Me encantó la portada, el contraste con el negro y azul le sienta perfecto. Y Chris, ese tipo de galán torturado me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Mis protagonistas preferidos también son de este tipo, Viry!!! Son los mejores!
    Y sí, la portada es preciosa!!!!!
    Tengo unas ganas de leerlo...

    ResponderEliminar