16 de enero de 2012

5º libro de la Saga Vanir - Lena Valenti (Primera noticia atrasada)

 Empezamos con noticias atrasadas, tal vez esto sirva de algo y aquel despistado que aún no se haya enterado, va a tener la oportunidad de saberlo ahora.
 Lena Valenti y la editorial Vanir, nos dieron una gran sorpresa el otro día. Debido a algunos problemas que están teniendo con el rodaje del documental (esto es una pésima noticia, por supuesto), han decidido adelantar la próxima entrega. El quinto libro de la Saga Vanir será llamado: El Libro de Miya. Es decir que le toca a nuestro vanirio samurái. ¿Tenéis ganas de conocer sus secretos?

 En cuanto a la portada, aquí la tenemos también.


  ¿Qué os parece? Me gusta que sigan con el estilismo de las primeras portadas, porque aunque la del Libro de Gabriel fue impactante, a mí no terminó de convencerme (ya sabéis que yo soy sincera 100% y tengo un gusto difícil para las portadas... o tal vez soy demasiado crítica). 
 Con esta imagen, vienen a mi mente recuerdos de Adam (no me preguntéis por qué, porque ni siquiera yo lo entiendo), pero dado que él sigue siendo mi hombre preferido en esta saga, estoy ansiosa por devorar el contenido de esta quinta entrega.

 Oh, pero estas no son todas las sorpresas de Lena… la fecha de publicación será el 15 de Marzo, y estará en pre-venta a partir del 1 de febrero.

 Si no habéis leído la Saga Vanir, no sé a qué estáis esperando. Todo lector de paranormal romántica debe contar con semejantes libros de sentimientos fuertes, rendiciones, redenciones y una mítica lucha entre el bien y el mal.

Un beso, Melinda.

7 comentarios:

  1. No he leído nada de esta saga, así que a ver si me animo xD.

    ¡Gracias por la noticia, primor!

    ResponderEliminar
  2. Anímate Bella, te prometo que no te decepcionará.

    Cuéntame cositas cuando lo leas.

    Gracias a ti por pasarte por este rinconcito mío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo a Gab!!!! y me siento Rota jajajajaj MUAKKKK

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente.... no estoy entusiasmada con el V libro, después del del gabriel, los nuevos personajes no me llegaron, esperaba los de los 3 primeros libros, mi preferido el 2do sin duda!

    Aunque lo compraré y leeré, pero no haré lo que hice con el 3 y 4 libros que fue pedirlos antes de que salieran a la venta, de momento no tengo prisa...

    besitos


    PD: guapa, tengo un concurso en mi blog, por si te apetece participar! jeje ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mí me decepcionó muchísimo el Libro de la Elegida, y tuvieron que convencerme para que comprara El Libro de Gabriel (3meses más tarde).
    Me gustó mucho todo el mundo de las valkirias, y ver la misma historia desde otro punto de vista. Sin embargo, estos dos últimos libros no tuvieron la esencia que tenían los dos primeros (para mí, los mejores).

    Yo también lo compraré y lo leeré, primera porque me gusta tener las sagas completas, segundo porque tengo la esperanza de encontrar a la Lena de los primeros libros.

    Gracias por pasaros chicas.
    Besos.

    PD: me paso! Es que estoy muy ausente últimamente con unos asuntos familiares y no ando conectada a la blogosfera... Gracias por avisarme, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. hola...a mi me encantaron todos los libros de lena valenti pero me decepciono un poco el de la elegida,y con respecto a el de gabriel y el de miya ,la verdad me gustaron michisimo le da mas terreno a la historia y te ayuda a comprender los huecos que quedan,me encantan las valkiryas y sus guerreros.igual quiero que salga rl de la valkirya bryn que es la cercera que bajo al midgard-,ademas en el de miya al final me quede con curosidad.y con respecto a el libro del leder yo creo que esta de mas pero despues de que lo lea les comento si me gusto o no.

    PD;lena valenti es una escritora genial,inteligente y con muchisima imaginacion...gracias a ella me puedo desconectar a veces del mundo y vivir en sus libos un ratito al menos,ruego que siga sacando muchisimos libros mas porque entan mortales.besitos!!!!

    ResponderEliminar