10 de enero de 2012

El Descubrimiento de las brujas - la película

Buenos días madrugadores (bienvenidos a aquellos que no lo seáis tanto)!!!

Traigo noticias frescas!!! Debo dejar de dormir porque lo que os traigo a continuación fue anunciado hace ocho horas… total, dormir… ¿quién lo necesita? Jejeje

Después de este desvarío introductorio, vamos con la Exclusiva:
La Warner Brothers compró los derechos de “El descubrimiento de las brujas” de Deborah Harkness, eso es algo que todos sabíamos y que sucedió el pasado verano. Bien, hasta ahora no habíamos tenido más noticias sobre el asunto, cosa que sinceramente me estaba quemando. Peroooo, hace unas horas –como ya os he dicho- nos han dado una nueva información, mostrando que el proyecto avanza: David Aubrum  será el guionista.

  ¿Quién es David Aubrum? Pobres ignorantes míos (yo tampoco lo sabía)… David Aubrum es un Pulitzer, ni más ni menos, gracias a su obra “Proof” en 2001. Pero aunque esto es admirable, no es lo que a mí personalmente me importa en esta ocasión. Me da igual que el guión lo escriba un Pulitzer, un Novel, un bestseller o un completo desconocido si este no sabe hacer su trabajo… perooo, aquí viene lo bueno, Aubrum fue el guionista de “Crazy Stupid Love”, y también ha adaptado las novelas de Nicholas Sparks: “Message in a Bottle”, “Nights in Rodanthe” (que ignorante de mí, no conozco), y “A Walk to Remember” entre otras. Sí amigos, Auburn es el guionista de “Un paseo para recordar”… amo esa película!! Si no la habéis visto, id a vuestro videoclub o descargarla o haced lo que sea, pero tenéis que verla.

Como comprenderéis esto son muy buenas noticias. Estamos ante un guionista experto, que además tiene un Pilitzer y que lleva en su bolsillo varias películas con renombre. ¿Podíamos pedir más? Esta película promete. Ahora estoy un poco menos nerviosa con respecto a esta adaptación cinematográfica.

Gracias a Warner por fichar a alguien con estas características. Ahora sólo nos queda esperar que el casting sea realizado por un tribunal decente que comprenda la importancia de los actores y los persones, no como últimamente está sucediendo en otros casos.

¿Qué pensáis?
Sois libres de comentar, como siempre.

Un beso, Melinda.

11 comentarios:

  1. No me he leido el libro, pero está en mi lista de pendientes, que por cierto cada dia es más larga porque no tengo vida fuera del trabajo :'(
    De todas formas, tengo que decir que te doy toda la razón en cuanto al reparto en las películas, a ver si empiezan a hacerlo bien porque por un mal reparto se pueden cargar lo que podría ser una obra maestra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro el descubrimiento de las brujas es el libro mas largo y que mas engancha de toda mi vida y te digo que yo leo un montón así que te recomiendo que te lo leas cuanto antes ademas e leído que quizá lo protagonice la de crepusculo que suerte que tiene la muy

      besosss

      Eliminar
    2. tienes toda la razón ni crepúsculo ni cazadores de sombras, que son de las misma autora, superan ni tan siquiera el primer libro estoy deseando leerme el segundo esto esta super emocionante

      Eliminar
  2. Debes leerlo Emma. Es uno de mis libros favoritos. En Julio sale el 2º...
    Pobrecita, esto de la explotación, no nos deja ni leer!!! No hay derecho. jejeje

    Sí, la mayoría de las veces destruyen verdaderas joyas. Una pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansia la segunda parte. Para mí fue uno de los mejores libros que he leído hasta la fecha. Cuál fue mi sorpresa al leer hoy que van a hacer una película... Guau!! Triunfará seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá en junio en inglés... yo también ansío este libro, y comparto tu opinión, es uno de los mejores que he leído. Esperemos que hagan una buena elección de los actores.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola a todos! Me estoy leyendo el primero y ya no puedo esperar a que salga el segundo, salga la película... Está genial! Me encanta!!! Estoy super enganchada!! Ojalá la película esté a la altura :) Mamen

    ResponderEliminar
  5. yo estoy super ilusionada tengo unas ganas enormes de verlas y leer me es segundo libro haber cuando lo sacan que le tengo unas ganas!!!

    ResponderEliminar
  6. Crepúsculo? Cazadores de sombras? WTF? NI PUNTO DE COMPARACIÓN y desde luego ninguno de los actores que sale (protagonistas quiero decir) es apto para interpretar ninguno de los roles que se presentan en este libro.

    ResponderEliminar
  7. Ya leí ambos libros, son hermosos, nunca había leído un libro que me atrapara de esa forma, he visto en facebook, y en otras redes sociales que ya están "sugiriendo" a los actores, pero si la adaptación al cine que harán es como la de Cazadores de Sombras, por favor, no lo hagan, y a Matthew a como lo imagino yo, el papel le quedaría muy bien a Tom Hiddleston, el 25 de Diciembre se estrena una película donde él interpreta a un vampiro y no se ve mal :)

    ResponderEliminar
  8. El libro esta del 10 y los siguientes tambien, ya que no termina la aventura en este mismo.
    Hacer una pelicula estaria muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar