9 de enero de 2012

Gran noticia de Jeaniene Frost.

Hola queridos lectores!
  El año comienza con muchas buenas noticias para el mundo de los lectores, novedades editoriales por doquier, nuevos escritores y libros imprevistos.

 Este último punto es en el que quería centrarme. Hoy he visitado la web de Jeaniene Frost para encontrarme con una noticia que me ha hecho saltar de alegría: ¡Tendremos nueve libros de Bones! En un principio, explica la autora, iban a ser 7 libros (como todos sabíamos), sin embargo y para suerte de sus seguidores, va a necesitar ampliar esos libros para contar todo lo que tenía planeado para mis queridos Bones y Cat. Y por consiguiente, ha firmado con su editorial para dos libros más de los previstos.

  Siempre que hablo de esta saga digo lo mismo, y aquellos que soláis visitarme sentiréis que soy un poco pesada con el tema. Pero es que me entristece sobremanera que sólo tengamos el primer libro de la saga Night Huntress publicado en España, bajo el nombre “Besos de sangre”. ¿Por qué la editorial no ha querido continuar? ¿Por qué nadie se acuerda de nosotros, devoradores de palabras y de nuestras ansias por conocer los finales de las historias? Desde aquí, una vez más, pido a las editoriales que ojeen un libro de Night Huntress, que descubran porque la saga de Jeaniene Frost tiene tantos seguidores. También les pido encarecidamente, que no abandonen las sagas que comienzan, porque los que estamos en casa necesitamos todas esas palabras que está en sus manos darnos.

Bien, pues esta era mi gran noticia de hoy.
Un abrazo, Melinda.

1 comentario: