13 de febrero de 2012

Richelle Mead se une a las distopías.

Queridos lectores,
 
¿Os acordáis de cuando os dije que las distopías estaban de moda? Bien, pues ahora se une a esta vertiente, mi querida Richelle Mead.

Con el fin de sus sagas para adultos Dark Swan y Georgina, sus fans empezaban a temer que se decantara completamente por la literatura YA (juvenil-adulta). Pero nos ha sorprendido a todos anunciando cuál será su próximo estreno. La saga recibirá el nombre de “Age of X”  y su primer libró se llamará “Gameboard of the gods” (cuya traducción sería: “El tablero de juego de los dioses”).

Esta historia sucede en un futuro lejano destruido por los extremistas religiosos. 

Dice la autora de que a pesar de que puede resultar pesado, no tenemos de qué preocuparnos, porque tendremos una buena dosis de su humor habitual, un gran romance, intrigas mitológicas y momentos de suspense e intriga que tanto la caracterizan.

De  sus protagonistas no ha avanzado mucho, y ha asegurado no hacerlo hasta que estemos más cerca de su lanzamiento.  Pero sabemos que son una extraña e impresionante pareja encargada de investigar los fenómenos místicos.

Además Richelle Mead se disculpa por ralentizar su ritmo de escritura debido a su reciente maternidad. Confiesa que, a pesar de estar muy contenta y entusiasmada con su nuevo proyecto, tendrá un gran desafío: no puede usar su constante referencia a la cultura pop como parte de su humor, pero promete encontrar otra forma de ser graciosa.

¿Qué os parece? ¿No os entusiasma la noticia? Sinceramente, yo estoy muy contenta con esta sorpresa y deseando conocer este nuevo mundo que una de mis autoras favoritas ha creado.

Un besito Melinda. 

3 comentarios:

  1. Haga lo que haga esta autora me encantará.... lo sé

    ResponderEliminar
  2. Pues si que estan de moda las distopias
    a mi me gustan mucho asi que espero con ansias su publicacion
    un beso
    te sigo

    ResponderEliminar