9 de marzo de 2012

Melodía Inmortal (Saga Lazos Inmortales) de Olga Salar

 Con este título se lanza al mundo editorial Olga Salar, más conocida como Olga Lunera del precioso blog Diario de una lunática.

 Es uno de esos blogs que frecuento a menudo porque su forma de reseñar me encanta y porque todo es nítido y conciso. Recuerdo que cuando empecé en blogger pensé: yo quiero creer algo tan bonito y tan bueno como lo que ella tiene.
 Bien, pues me alegré mucho por ella cuando anunció que su novela sería publicada. Desde aquí aprovecho para felicitarla: mi más grande Enhorabuena!!!!

 No promociono este libro sólo porque sea seguidora de su autora, sino porque me parece que cumplirá todas las expectativas que estoy depositando en él.
  Comencemos con la portada. ¿No os parece preciosa? Los colores están muy bien elegidos, crean una magia especial que impulsa a leer la sinopsis. Una sinopsis que te deja incluso más intrigado.

Sinopsis:
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

 Y por si esto fuera poco, van y nos ponen este pedazo booktrailer que me hace ansiar desesperadamente este libro.


 Ahora lo podemos encontrar en preorder. Saldrá a la venta el 6 de abril (ya queda poquito) y lo podréis comprar en la web de ediciones Kiwi.

 Yo no tardaré mucho en comprarlo. Hay que apoyar a escritores noveles, y ya sabéis que estoy en una nueva faceta por apoyar y promocionar la literatura española.

Un besazo, Melinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario