10 de abril de 2012

Sello Romántico de Ediciones Kiwi

 He leído esta noticia esta mañana de la mano de Olga Lunera, y me ha entusiasmado tanto, que aquí os lo traigo.
 Ediciones Kiwi nació en agosto 2011 (si no recuerdo mal), y se dedicaban en exclusiva a libros juveniles románticos. Se caracterizan por un costo más bajo de lo normal (a pesar de la buena calidad), y porque sólo podemos conseguirlos a través de su web y no en ninguna librería.

 ¿Por qué me entusiasma la idea del sello romántico? Porque a pesar de que “nadie lee romántica” es uno de los géneros que mejor funciona y se vende en España, y porque poder adquirir estos libros con un precio más modesto nos va a dar alegrías a más de uno!

 Como inauguración, la editorial ha organizado un proyecto solidario en el que participan Olga Salar, Jezz Burning, Olivia Ardey, Ana R. Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.
 Os copio el Extracto de la nota Editorial:
 <<Para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección hemos preparado un proyecto muy especial en el que nos acompañan seis autoras de una calidad literaria increíble, pero sobre todo humana.
 Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la mano de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.
 Será un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer)>>

Seguro que pronto tenemos noticias de publicaciones de este sello.


Besitos, Melinda.

3 comentarios:

  1. Ohhhh super buena noticia!!! Sobretodo para escritor@s noveles de romántica!!!! Me alegro mucho....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la parte donde mencionas que nadie lee romántica, jajaja. Me encanta la noticia y tengo que reconocer que desconozco el género chic-lit, jijiji.

    ResponderEliminar
  3. jajaja @Pilardc, ya sabes: la verdad, es la verdad ;)
    Pues te recomiendo a Megan Maxwell, te encantará!

    Besitos

    ResponderEliminar