7 de junio de 2012

El libro de Blay y Quinn se acerca…


Hola bloguers!!!

Tengo noticias frescas!!! No os conté (no tengo perdón, lo sé) que J.R. Ward decidió escribir el libro de nuestros queridos Blay y Quinn (si no sabéis quienes son, lamento deciros que no puedo perdonaros jajajaja). Esta historia es muy demandada y al mismo tiempo polémica, pues entre los libros de romántica no acostumbra a haber personajes homosexuales.
Yo aplaudo la valentía de la autora por aventurarse en este terreno en el que habrá muchas críticas que no la favorecerán, porque el amor, al fin y al cabo es sólo eso: amor y no entiende ni de edades, ni de sexos, ni de culturas o colores.


 Este libro será el décimo segundo de “La Hermandad de la Daga Negra”, una de las mejores sagas de romántica (a mi parecer) y con miles de seguidores alrededor del mundo. Como podéis apreciar, llevará por nombre: Lover at Last. Su publicación se espera para Primavera 2013, y hoy mismo la autora nos ha mostrado la que será su portada.

Estos son todos los datos de los que disponemos hasta el momento, pero no dudéis de que os mantendré informados al respecto.
Nos leemos.
Melinda C.

8 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaw no puedo esperaaar TT^TT hace menos de diez minutos que termine el libro de Tohr demonios lo devore u.u mal por mi ahora tendre que leer todos hasta que salga este xD gracias por la informacion hace rato que venia buscando el nombre <#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, voy a tener que ponerme en serio! Todo el mundo dice que el libro de Tohr es alucinante... me he atrasado un poco en la Hermandad...

      Un besito

      Eliminar
  2. waaaaaaaa justo estaba buscando si habria libro de ellos, estoy ansiosa por saber la historia de ellos, muchisimooo muy interesada!!!
    Kary

    ResponderEliminar
  3. jaja.. te entiendo Skylar.. yo quise estirar el libro de Tohr.. para no quedarme sin lectura..pero fue imposible.. lo leí en dos días! simplemente amo esta historia.. las implicaciones de el embarazo de Layla y Quinn.. la relación de Blay y Saxton.. me muero por leerlo.. pero tengo miedo de que J.R. deje de escribir sobre los hermanos..!! Melinda decime que va a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 5! Pues según tengo entendido hay varios libros más por delante. Sin embargo no puedo decirte cuántos más. De todos modos, y aunque a muchos nos pese, toda buena historia tiene su fin y supongo que la autora no quiere escribir sobre la Hermandad Eternamente, así que nos vamos a tener que hacer a la idea de que llegará un día en el que no habrá más.
      De momento, lo importante es que aún nos queda mucho por disfrutar.

      Besitos y gracias por pasaros.

      Eliminar
  4. ah!! :D gracias a Dios estoy por el libro de Phury!!! asi que no tendré tiempo para decir que me quedé sin lectura ^_^ Me encanta esta saga, realmente no quiero que termineeee... pero es verdad, no debe seguir eternamte T_T

    ResponderEliminar
  5. Bueno tengo que decir, que aora estoy mas o menos a la mitad del libro de tohr, cuando lassiter le esta dando clase para que recuerde ser romantico, y me da trizteza que llegue el final, T_T. pero descubri una saga que no se si ustedes la han visto. angel caido de JR. ward, y como sucede con los hermanos, te engancha. en fin para aquellas/os, que no tengan como seguir la recomiendo. solo que no es lo mismo

    PD.: creo que deberian sacar un serie o pelicula de la hermandad, que si que es interesante. ya que a los directores se les esta acabando las ideas. eso si seria emocionante de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he leído el libro de Thor... me quedé en el de Payne... Qué mal.

      He oído hablar de esos libros de JR Ward, hicieron una serie de televisión, ¿puede ser? No sé si hablamos de los mismos ajajajaja

      Un besito y gracias por pasarte.

      Eliminar