28 de septiembre de 2012

Recomendaciones/Próximamente


Hoy quiero recomendaros unos libros que o bien ya están a la venta o lo estarán dentro de poco. Por eso no he sabido cómo titular esta entrada. Algunos he tenido el placer de leerlos y en cambio otros los espero con ansias. Allí vamos, lectores:

1.-“Los Príncipes azules también destiñende Megan Maxwell
A la venta desde el 17 de Septiembre de 2012.
Editorial: Versátil
ISBN:9788492929641
Género: Chick-lit
Sinopsis:
<<¿Existen las segundas oportunidades en el amor?
Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.
Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también…>>

¿Suena bien, verdad? ¡Qué ganas de que caiga en mis manos!

2- “Ciudad de las Almas Perdidas” -Cazadores de Sombras V- de Casssandra Clare.
A la venta desde el 18 de Septiembre de 2012.
Editorial: Destino
ISBN: 9788408008125
Género: Juvenil Romántica
Sinopsis:
<<Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede Clary seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?>>
La larga espera a la que nos ha sometido Cassandra Clare ha terminado. ¿Lo has leído? Yo voy a hacerlo en breve.

3-“Beso en Paris de Stephanie Perkins.
Saldrá a la venta el 8 de Octubre de 2021.
Editorial: Plataforma Neo
Género: Juvenil Romántica
Sinopsis:
<<La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de Paris, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?>>

Tuve el placer de leer este libro hará cosa de dos años, cuando el hecho de que lo publicaran en España era una utopía. Ni siquiera tenía el blog, por lo que no puedo enlazaros una reseña, sin embargo os diré que este libro no os defraudará. Es fresco, divertido, con la dosis ideal de romanticismo y sus protagonistas son ideales también. Aún suspiro cada vez que recuerdo a Étienne. Debo dar las gracias a Plataforma Neo por escuchar nuestras plegarias.
Esta maravillosa noticia no viene sola, sino que va acompañada de un cartel, en el que se anuncia la visita de su autora a nuestro continente. ¿No es alucinante? Tengo mucha envidia de todos los que viven en Madrid y Barcelona y podrán disfrutar de ella el 17 y 18 de Octubre respectivamente.

4-“Obsidian” -Saga Lux 1- de
Saldrá a la venta el 12 de Noviembre de 2012
Editorial: Plataforma Neo
Género: Juvenil Romántica
Sinopsis:
<<Cuando nos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos>>.
Antes de saber que iban a publicar este libro en España, tuve el placer de leerlo. En este caso sí hice reseña, y podéis leerla aquí. Estoy deseando que salga a la venta para poder tenerlo en mi estantería. Sin lugar a dudas un libro muy, pero que muy recomendable.

5.-“El libro de la Alquimista -Saga Vanir VI- de Lena Valenti.
Saldrá a la venta el 3 de Noviembre de 2012-09-28
Editorial: Vanir
Género: Romántica
Sinopsis:
<<Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo a un crisol vacio, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parde de Loki y sus jonuts, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables  agónicos días.
Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newcientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. El no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.

La científica no entiende lo mucho que ha cambiado a su visión de la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajan para los buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente. Aquellos que creía que eran sus amigos, son sus enemigos: y ahora ese rubio tan hermoso a quien ella había maltratado, que afirma no ser un vampiro, la ha secuestrado, y la quiere forzar a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario, obligándola a aceptar cosas de ella misma que ni siquiera sabía y forzándola a revelar una información que sólo ella sabe.
La joven luchará por mantener viva su esencia, por salvaguardar el descubrimiento que Lucius y Newscientists anhelan saber, y peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que resguardan a su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.

Todavía no se han recuperado todos los tótems, la profecía del noati encaja sus piezas, Heimdal ha desaparecido y es urgente dar con él, Lucios ambiciona el conocimiento de su ex científica y vanirios y bersekers harán de tripas corazón para proteger a la fría mujer del druida del clan Keltoi>>.

Aunque estaba infinitamente intrigada con Ardan y le tengo muchas ganas, estoy emocionada con la salida de este libro. Hacía demasiado que dejamos a Cahal en apuros… Los que hayáis leído la saga Vanir sabréis de que hablo y los que no, no sé a qué estáis esperando.
 
6- “Shadow of night” –The All Souls 2- de Deborah Harkness
 Por fin tenemos una fecha aproximada: Marzo 2013!!!! Aún nos queda una larga espera, pero más vale tarde que nunca.
Sé que aún queda mucho para su publicación y posiblemente estaréis pensando que no viene a cuento, pero le tengo taaaaaantas ganas a este libro… llevo taaaanto tiempo esperando…
Os mantendré informados sobre nuevas noticias.
¿No habéis leído este maravilloso libro? Podéis leer mi reseña aquí y después correr a comprarlo ;-)


Por el momento, esto es todo.
Un beso, Melinda.

4 comentarios:

  1. Magníficas recomendaciones!

    Muchas gracias Melinda por guiar mis lecturas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que entre a este link. Me parece interesante conocer las reseñas de otros libros. En relación a Shadow of Night, sabes como se va a ser el título en Español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, aún no lo sé.... en cuanto lo conozca haré una entrada con ello, lo tienes garantizado.

      Gracias por pasarte.

      Un beso, Mel.

      Eliminar