25 de febrero de 2013

La sombra de la noche –El Descubrimiento de las brujas II- de Deborah Harkness


Os traigo una publicación muy especial y muy reclamada entre mis seguidores. He recibido algunos emails y ha habido muchos comentarios en mi post en el que hablaba de la ausencia de fecha de publicación de este libro.
Bien, pues hoy puedo deciros que Suma de Letras publicará The Shadow of night el 3 de Abril. Eso es ya mismo. Así que tras la eternidad que hemos tenido que esperar, parece que al fin vamos a poder devorar esta segunda entrega de la saga All Souls.

Aquí os dejo la sinopsis:
<<Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.
Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esa búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a  un pasado que ya vivió, donde su “yo” del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un “yo” que odiaba a las brujas como Diana.
Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar el Ashmole 782, Diana y Matthew se adentraran en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado –los miembros de la Escuela de la Noche y entre los que se encuentran Christopher Marlowe y sir Walter Raleih-, e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.>>

En cuanto a la portada, he oído rumores que decían que ésta no era la portada final y muchos comentaban sobre lo que esperaban. Bien, en la web de la editorial aparece como la portada oficial y además la autora la mostró en su Facebook. Sinceramente espero que no la cambien, porque a mí me gusta mucho y tiene el mismo misterio que la del primer libro. Si hubiera alguna aclaración oficial con respecto a este tema, no dudéis de que os lo haré saber.

La extensión es prácticamente la misma que la de El descubrimiento de las Brujas (784 páginas frente a las 790 de la primera entrega), y el precio oscila sobre los 25€. Es un libro caro, pero en mi opinión merece la pena la inversión.

Y si estáis muy ansiosos, pinchando aquí, podéis descargaros las primeras páginas, cosa que yo no haré por temor a perder la cabeza o a un ataque de ansiedad… jajajaja

Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Sabes una cosa??? Me acuerdo de bien poca cosa de este libro... sólo de que tomaban mucho té y de que fue a hacer yoga a una casa super chula con el chico, de cuyo nombre no puedo acordarme... jajajaja Tendré que hacer relectura al final, ya verás. De todos modos gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no te acuerdes del nombre, porque es mío. jajajaja Yo creo que me lo releeré antes de leer el segundo, porque hay muchos detalles que hay que recordar ;)

      Eliminar
  2. Muero por leerlo!! y nena deberíamos hacer releectura! Matthew<3

    ResponderEliminar
  3. Me tope por casualidad con el primer libro y acabo de terminarlo... muero por saber como continua la historia pero al parecer en Mexico todavia no sale a la venta el segundo libro
    :( asi que me quedare con las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh pues en cuanto llegue debes leerlo. Si te gustó el primero también disfrutarás con el segundo, prometido.

      Besitos.

      Eliminar