25 de febrero de 2013

Va de Películas


Durante mi ausencia ha habido muchas novedades sobre varias de las películas en las que tenía un ojo  puesto, así que voy a haceros una especie de resumen informativo.

-Rubí de Kerstin Gier
Esta maravillosa historia de viajes en el tiempo está siendo adaptada a la gran pantalla en Alemania. Nuestras últimas noticias eran que hasta que no se estrenara y vieran la recaudación no sabríamos en qué otros países se estrenaba, peroooo, y he aquí la noticia: Esta película se estrenará en Estados Unidos. Lo que quiere decir que hay más posibilidades de que la tengamos en España y al mismo tiempo que de no llegar a la península, al menos podremos entenderla (medianamente jajaja).
Estoy muy, muy contenta con el trabajo que he visto hasta el momento. Es una de las pocas películas en la que el casting me ha parecido perfecto y estoy deseando ver el resultado final.

-Si decido quedarme, de Gayle Forman.
Ha habido rumores de la suspensión de este film, pero en realidad el proyecto sigue adelante. La revista Variety nos ha dado recientemente el nombre de la protagonista: Chloe Morets interpretará a Mia. Y además la productora (Summit Entertainmet) está negociando con R.J.Cutler, conocido por dirigir documentales y programas de televisión.
¿Mi opinión? No me gusta esa actriz para Mia, sencillamente no es ella. Desde mi punto de vista han hecho una mala elección. Y tengo mucho, mucho miedo con respecto al director. ¿Puede alguien dirigir una película como esta habiendo hecho sólo documentales hasta el momento? Le voy a conceder el beneficio de la duda, porque todos merecemos una oportunidad y para todos los grandes directores hubo una primera vez, ¿no?
¿Qué pensáis?

-Vampire Academy de Richelle Mead.
Aquí nos encontramos con un cambio de nombre. La película se llamará Vampire Academy: Blood Sisters. Comprendo el título, me parece apropiado porque explica la relación entre Lissa y Rose
Los actores:

Danila Kozlovsky como Dimitri Belikov. Me encanta. Es perfecto para Dimka… y encima han tenido el detallazo de coger a un ruso, lo que quiere decir que vamos a tener ese acento del que se habla en el libro y que cuando el guión lo requiera podremos escucharlo hablando en ruso… Me voy a derretir viendo está película, lo sé. Sencillamente, lo sé.


Zoey Deutch como Rose Hathaway. A ver, la chica es  mona, pero Rose se supone que tiene curvas y a esta niña no se le ven por ningún lado. Creo que no sólo debería ponerse a hacer ejercicio para la grabación, sino que debería engordar un par de kilos. ¿Por qué se empeñan en hacer a protagonistas extra delgadas en las películas cuando no lo son en los libros? No lo entiendo, y no me gusta.




Lucy Fry como Lissa Dragomir. Parece que tiene más curvas que la actriz que han elegido como Rose, lo cual no tiene sentido, porque debería ser al revés. Deberían empezar con un sujetador reductor y… no sé. Además me imaginaba a Lissa con más dulzura y una apariencia más frágil.
Las protagonistas no me convencen, esperemos que sean buenas actrices al menos.
¿El director? Mark Waters y su hermano Dan ha hecho el guión.  Como colofón final: se estrenará el 14 de Febrero de 2014, y estoy deseando que llegue el día. ;-)



-The Host de Stephenie Meyer.

¿Tenéis ganas de ver esta película? Yo me muero por verla, tengo muchas esperanzas puestas en esta película porque el libro me gustó muchísisisimo a pesar de que el principio es un poco lento.
Bien, pues se estrenará el 22 de Marzo, ya mismo.








-Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

En cuanto a esta película no os he dicho prácticamente nada, y lo único que diré es que se estrenará el 23 de Agosto. Sois libres de ir a verla, pero por mi lado no voy a ir. ¿Por qué no os digo nada más? Porque me parece ridículo el reparto, son una especie de Cazadores de Sombras amantes del heavy (a los que sólo les faltan las harleys), han hecho la versión Elvis de Alec (además de sobrarle unos cuantos años), el protagonista es el mejor ejemplo de lo que un protagonista no debe ser (una amiga lo llama gollum… eso lo dice todo), la protagonista… que raro, no tengo nada en contra de ella, a excepción de las cejas, por supuesto. Las runas son enoooormes y se ven excesivamente hasta el punto de resultar ridículas… 


¿Veis por qué no hablaba de esta película? Porque no tengo absolutamente nada positivo que decir, buenoooo Simon, Izzy y Magnus me gustan. Pero la adaptación de Cazadores de Sombras me parece una abominación.
Respeto a todos aquellos a los que les guste lo que están haciendo con estos libros, y no pretendo con estas palabras atacar a nadie ni mucho menos, pero también tengo derecho a decir mi opinión y soy demasiado sincera para no hacerlo.  



Saga Oscuros de Lauren Kate.

Los derechos de esta saga fueron comprados por Disney, pero finalmente rechazaron el proyecto y lo asumió Mayhem Pictures. Y ya tiene director: Scott Hicks, quien ha dirigido la adaptación de The Lucky One (de Nicholas Sparks), película que he visto y que me ha gustado muchísimo.
Por el momento, no hay más noticias al respecto.

Cincuenta sombras de Grey de E.L.James.

Hay muchos, muchos rumores, y pocas declaraciones oficiales con respecto a esta adaptación. Para comenzar: Están buscando director (aún), pero es posible que ya tengan a alguien en mente porque Adam Folgelson (presidente de Estudios Universal), asegura que han mantenido conversaciones con algunos candidatos y además dijo que esperan poder lanzar la película en verano de 2014.
Por otro lado Alexis Bledel también se ha proclamado al respecto de la posibilidad de conseguir el papel de Anastasiia Steele. Donde dice que no le han ofrecido el papel por el momento y que llegado el momento tendría que hablar con mucha gente, aunque leyendo entre líneas no parece que sea una opción que haya descartado, lo que me hace infinitamente feliz.

Resumiendo: este año vamos a pasar mucho tiempo en los cines, esperemos que disfrutando de buenas adaptaciones.
¿Qué os parecen todas estas películas?
Un besito

2 comentarios:

  1. Muero de ganas por la mayoría de pelos, pero de momento Rubí encabeza la lista, porque promete tanto...aissss!que ganotaaas

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea que se fuera a filmar la saga vampire academy, lo cual me parece genial, esperemos que no la pifien como han echo con otras sagas como por ejemplo, hermosas criaturas, que ni me ha gustado el elenco ni como ha ido la historia en la pantalla.
    Por cierto un pequeño detalle pero de suma importancia, ajusta la pagina en el blog, porque tus comentarios se cortan, y aunque deduces lo que pone es muy molesto. Buenas noches, y me ha gustado tu blog.

    María Rod.go

    ResponderEliminar