27 de mayo de 2013

La Feria del Libro de Madrid este año es aún más especial.


La Feria del Libro de Madrid se aproxima a pasos agigantados. Es una fecha muy importante para mí, porque tengo un grupo de amigos, ávidos lectores, con los que hago una quedada anual. Cuando llegan estas fechas todos estamos ansiando reunirnos en el Retiro para achucharnos y hablar sobre los libros y autores que hemos conocido durante el año.
Este año estoy triste porque no voy a poder asistir. Justamente el año en el que un proyecto en el que participo estará en una de las casetas, y es eso precisamente lo que quiero contaros hoy.
La antología 150 Rosas estará en la caseta 271 (Alfaomega) el día 7 de junio de las 18:30 a las 21 horas. Algunas de las rositas estarán allí, dedicándoos el libro, contando anécdotas y regalando sonrisas. Desde este pequeño rinconcito os invito a que os acerquéis al Retiro y las conozcáis. Y a todos mis compañeros les deseo toda la suerte del mundo.

Este año además Divalentis va a tener allí a sus dos autoras de romántica: Connie Jett con “Mi colección de Secretos”, autora que este año ha recibido dos premios: Autora Revelación y Mejor novela chick-lit. No puedo contaros mucho más, excepto que este libro pronto caerá en mis manos…
Su otra autora es Yolanda Quiralte con “Adoro a Mauro”. De este libro os traje la reseña hace unos meses, pero por si no la habéis leído, os dejo el enlace aquí. Si la recomendación que ahí os hago no os parece suficiente, la editorial ha sido tan amable como para mostrarnos el Primer Capítulo, que podéis descargarlo pinchando en el enlace. Si queréis pasar un rato divertido y conocer los riesgos diarios a los que se enfrenta Maurito, corred a la librería más cercana. ;) Os prometo que no hay mejor antidepresivo que éste.
Connie y Yolanda estarán en la caseta 271 el día 8 de junio, de las 12 a las 14 horas. 

Tengo que hacer especial hincapié aquí con 150 Rosas, porque me siento muy orgullosa de formar parte de esta antología de romántica y porque está consiguiendo cosas que jamás habría imaginado, como llegar a la posición 7 del Top Ten de la Fnac. ¿Qué mejor recomendación que esa? Haciendo gala de mi honestidad tengo que deciros que encontraréis relatos que os gusten más y que os gusten menos o incluso que no os gusten, pero creo que esto es lo que hace especial este libro, que puedes ver todas las vertientes de la romántica de la mano de cien plumas diferentes.
¿Vais a estar en la Feria del Libro? Entonces tenéis una cita pendiente.

Nos leemos pronto. 

4 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Ya me gustaría ir a mi...

    ¡Encantado de pasarme! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! ;)
      Compartiremos la envidia entonces... jajajaja

      Eliminar
  2. Hola Aida.. me encanta tu blog :) te deje un premio en el mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Has sido muy amable al acordarte de mí.

      Un beso

      Eliminar