28 de mayo de 2011

Ya está inaugurada La Feria del Libro de Madrid 2011

Ayer fue inaugurada la feria por la infanta Dª Elena y las actividades culturales fueron inauguradas por Rüdiger Safranski, escritor y filósofo alemán. Pues este año el país invitado es Alemania, y ciertamente lamento haberme perdido la charla que hizo Safranski, porque tras leer algún artículo tiene muy buena pinta. Pero, es uno de los inconvenientes de no vivir en Madrid, amigos.
Pero volvamos al tema. Para empezar, el cartel no me gusta nada… lo siento, pero me parece muy poco original, aunque respetaré al que le guste.
Podemos encontrar a Ana Ripoll, autora de “El mundo de las Sombras”, un libro al que tengo ganas de hincarle el diente; también estará Eduardo Mendoza, Francesco Gungui con su libro “Siempre estarás tú” –al que también le tengo muchas ganas-; Francesc Miralles, autor de “Retrum”, entre muchos otros autores.
Personalmente voy a destacar a Lena Valenti: el viernes 3 de Junio estarán en Madrid presentando la SAGA VANIR, en la librería Casa del Libro de Gran Vía a las 19:00 horas, y el sábado día 4, Lena estará en La Feria del Libro, en la caseta número 43 desde las 11:00 hasta las 12:00-12:30.
Si no conocéis la saga, no sólo os animo a que vayáis a su presentación, sino a que consigáis un ejemplar del Libro de Jade lo antes posible y empecéis a devorarlo mordisco a mordisco. Pues esta fabulosa saga que ha revolucionado el ámbito de la literatura romántica en España no te dejará indiferente. A mí, personalmente me hace vibrar como pocas cosas lo hacen. Bueno, bueno, voy a dejar la reseña para otra ocasión.

Centrándonos de nuevo en La Feria del Libro, decir a los amantes de la lectura que es un evento que no se deben perder. Libros y libros por doquier, yo no voy a renunciar a tal placer.

A los interesados os facilito el enlace de la web de la feria:


  Un saludo, Melinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario