25 de mayo de 2011

Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos.

- Jace ha vuelto, ¿le echabais de menos tanto como yo? -

- Sinopsis:
  "Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

  Amor, sangre, traición y venganza… los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó."


  Ayer, 24 de Mayo, llegó a España la cuarta entrega de la maravillosa saga: Cazadores de Sombras. Para los que la conozcan, decirles que si tienen cerca un Corte Inglés corran tan rápido como puedan a conseguir su ejemplar, pues sólo en este establecimiento podemos encontrar el libro con la magnífica Carta que Jace le escribe a Clary, y sólo estará disponible hasta agotar las existencias de edición. ¿Te la quieres perder?
  Para los que no hayáis leído esta asombrosa saga, deciros que no sé a qué estáis esperando. Somos muchos los Nefilims de este extraordinario mundo que ha creado Cassandra Clare que moriríamos por un spoiler de los labios de esta majestuosa escritora. Sí, ya sé que hoy todo son adjetivos positivos, pero es que no hay nada que criticarle a Cassandra, pues ha conseguido mezclar acción, amor, y misterio de un modo sorprendente. Lo único que puedo añadir es que os prometo que no os dejará indiferentes.


  Un Saludo, Melinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario