16 de junio de 2011

Bloodlines, el spin-off de Vampire Academy

Bloodlines es el spin-of de la maravillosa saga Vampire Academy (una de mis favoritas) que se publicará en agosto de este año. Bloodlines será una saga en la que Richelle Mead nos llevará de nuevo al escenario de VA, pero en la que los personajes secundarios de la anterior saga, serán ahora los protagonistas.

Sinopsis:

<<Cuando a la alquimista Sydney le ordenan proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomir, el último lugar al que espera que la envíen es un colegio privado humano en Palm Springs, California. Pero en su nuevo colegio el drama acaba de comenzar.

 Llena de nuevas y viejas caras, Bloodlines explorará la amistad, el romance, las batallas y las tradiciones que hicieron al nº1 en las listas del New York Times, Vampire Academy, tan adictivo. Esta vez el escenario será parte humano y parte campírico, las apuestas más altas y todos saldrán a por sangre.>>

¿Queréis un extracto?  

<<¿Puedes dibujar un esqueleto subido a una moto con llamas saliendo de ella? Y quiero que el esqueleto lleve un sombrero de pirata. Y un loro en su hombro. Un loro esqueleto. ¿O quizá un loro esqueleto ninja? Estaría genial si el motorista estuviese lanzando algunas estrellas ninja.>>

Supongo que es Sidney la que dice esa frase porque es la protagonista de este libro, sin embargo me parece más el tipo de comentario que haría Jill, sin embargo, sea cual sea la que lo dice ¿a quién? ¿a Adrian tal vez? Queridos VA adictos, ¿no estáis ansiosos por leer esta nueva saga?

Ah, pero esto no es todo, gracias al facebook de Vampire Academy, he descubierto que Richelle dijo:

“Hay toda clase de enredos románticos, como es habitual. Cuando nos encontramos con Adrian en “Bloodlines” todavía está sufriendo un poco. No es que haya caído en una depresión, pero lo cierto es que está un poco afectado por lo ocurrido… y va a tener que curarse ;)”

Teniendo en cuenta que el segundo libro de la saga será de Jill, ¿debemos entender que Adrian andará entre dos amores?

Mis dudas son tantas, que no hay manera posible de escribirlas. Tan solo espero que aunque en un papel secundario (por supuesto), volvamos a saber de Rose y de nuestro querido Dimka (a quien echo mucho de menos).

   Un beso, Melinda.

1 comentario:

  1. Diosmioo que ganas tengo de leerloo!!!sobre todo porque he oido que va a salir Dimka y Rose...que iluu!!pobre Adrian, esperemos que no lo pase mal otra veez!!!

    ResponderEliminar