1 de junio de 2011

Jamie Campbell será Jace Wayland

   Sí, sí, habéis escuchado bien. Lo que empezó como un rumor fue confirmado anoche por Cassandra Clare. El actor londinense conocido principalmente por su papel como Cayo en Twilight será el protagonista de la saga Cazadores de Sombras.
Debería ser objetiva y limitarme a opinar, pero en este caso, no puedo hacerlo. No  estoy de acuerdo con la decisión, como la mayoría de los fans. Jace Wayland es un chico que trae de cabeza a todas las adolescentes, guapo, arrogante y sexy, sobretodo sexy. Son tres cosas que, personalmente no veo en Jamie. Como algunos amigos, fans de la saga, me han dicho: hay que tener paciencia, ahora lo internaran en un gimnasio y pronto dejará de ser ese chico delgado que todos estamos acostumbrados a ver, y después de una buena dosis de maquillaje y un cambio de look todo es posible (sigo dudándolo, por supuesto).

Voy a abstenerme de opinar sobre su interpretación, pues únicamente lo he visto actuar como Cayo y eso no me otorga suficiente perspectiva como para hacer una crítica.
Por otro lado, sabemos que la protagonista femenina será Lily Collins. ¿Qué hacemos con ellos dos juntos? Creo que a ella también le hace falta un pequeño retoque -las cejas, please- para ser Clary, y aunque no era mi preferida, creo que puede hacerlo bien. Pero ella y Jamie juntos…

Ahora más que nunca tengo un miedo atroz a lo que pueden hacer con los libros. Si han elegido así a los personajes, ¿qué van a hacer con la historia? ¿Quién representará a los otros personajes?
Hay quien pide un voto de confianza, pero hoy, con la noticia fresca y el shock del primer impacto no puedo hacerlo, pero respeto que a algunos les haya agradado la noticia.
 Para gustos, colores. Esta es mi simple opinión. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Jamie sí o no?



         Un saludo, Mel.


        

9 comentarios:

  1. Ay Dios mio!!
    ese no puede interpretat el papel de mi Jace, tenemos que hacer algo, pero YA! Este chico es feisimo, no me gusta nada, tiene los dientes horribles...
    si el interpreta a Jace, me se qitaran las ganas de ver la pelicula!

    ResponderEliminar
  2. Obviamente noo!!!ademas de feooo, no tiene un aire carismatico, sexy...creo que los del casting estan locos, y Cassandra mas por permitirloo...estoy enfadadisisisima por esta elección, a mi, me han destrozado las peliculas, y por mucho gimnasio...su cara que yo sepa no cambia, como he dicho, un aplauso bien fuerte a los del casting por desgraciarnos la pelicula antes de ni siquiera empezarla...podria haber sido un boom, pero sinceramente, si han hecho este casting...que harán con el resto de la pelicula??miedo me da...estoy indignada. Y lo siento, pero no cambiaré de opinión...vaya cagada de las buenas!!si veo la peli será para criticarla jajaja te adoro Melinda, lo sabes no?jajaja <3

    ResponderEliminar
  3. Este tío es un pringado. De las tres características de Jace la unica que le veo es arrogante. Espero que hagan algo con el en el gimnasio, porque si no... He visto este blog en una página de tuenti y no puedo estar más de acuerdo con esa página. En fin... Espero que hagan un buen trabajo con él.

    ¡Un beso!

    Te sigo, ¿Te pasarías por mi blog?

    ResponderEliminar
  4. En mi foto se puede ver al verdadero Jace...gracias jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo, estoy total y absolutamente decepcionada con la eleccion. Debo admitir que cuando eligieron a Lily tampoco me gustaba, porque no la veia como Clary,(entre otras cosas por las cejas como tu has dicho) pero bueno, al final, admitimos pulpo como animal de compañia...confiamos en ellos y ya que vemos a Lily muy interesada en el papel y muy entregada tanto con los fans como en elegir el resto del cast, pues bueno, como que te quedas mas tranquilo...pero despues de esta decision, lo cierto es que a mi parecer hace temblar el exito que la saga tenga, porque lo primero es agradar a los fans incondicionales de la saga, tan asustados de que la corrompan (como estan en proceso de hacerlo)y tan entusiasmados por ver como los personajes toman forma y a la vez se escurren entre los dedos los ideales perfectos que teniamos en nuestra imaginacion...no les extraña, que entre tantos fans todos coincidamos con el mismo Jace? (Alex Pettyfer, por supuesto)porque a mi me daria que pensar. Cosa que tambien me da mucho que pensar, es que si tanto tiempo han tardado en tomar la decision de Jace y tan mala nos parece en general, como seran el resto de decisiones que tomen respecto a la saga en la que no dediquen tanto tiempo? Se juegan que los fans que seguimos los libros desde sus comienzos nos defraudemos con las peliculas y nos quedemos con eso, con los libros y la imaginacion. Que si, que al final, tendran espectadores, las tipicas niñas que iran a verla al cine porque les agradara el trailer, sin haber escuchado hablar del libro en su vida (probablemente ni de ese ni de ningun otro) y que muy probablemente tendran que encañonar a sus respectivas parejas para que las acompañen a verla (no generalizo del todo tampoco porque me equivocaria y siempre hay excepciones, pero logicamente esas personas que no sepan nada de la saga no se sentirandecepcionadas). Tambien dicen que le demos una oportunidad al muchacho, que al principio no nos gustaba Jennifer Lawrence como Katniss en los juegos del hambre, ni Robert Pattinson como Edward en crepusculo, que si, que vale, que lo que ellos digan, pero que una cosa es teñir el pelo para que vaya acorde con el del color de la protagonista y otra cosa es tener que meter un horario intensivo en el gimnasio, un corte de pelo, una ortodoncia, unas cuantas cirujias para retocar la orejas entre otras cosas... en fin, que hay extremos y extremos, hay cosas que no se arreglan con pintura!
    Puede que sea una critica demasiado extremista, pero es mi opinion. Volvere a comentar cuando me acuerde de otras muchas cosas que queria comentar y se me han ido olvidando a lo largo del texto xDD Y vaya, que me parece perfecto la idea de crear esta pagina para comentarlo, asi nos podemos desahogar ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo primero pediros disculpas, soy nueva con esto de los blogs y aún no sé hacer ni la mitad de las cosas, os ruego que tengáis paciencia.
    Estefiap, por supuesto que me pasaré por tu blog, será un placer y gracias por seguirme aunque aún no tenga mucho!! Poco a poco iré poniéndome al día, lo prometo.
    Aizea, completamente de acuerdo, y ese es mi gran temor. ¿Qué va a pasar con las próximas decisiones? ¿Van a transformar las escenas a su antojo para que las películas tengan más audiencia o van a seguir los pasos de los libros? Mucho me lo temía en su día y mucho más temo ahora que vayan a destrozar la saga. Por supuesto, las adolescentes compulsivas sin valores propios se volveran locas ante los nuevos seres mágicos de moda: los Nefilims, entre ellos Jace. Pero nunca amarán al protagonista como hemos hecho los que leímos los libros y hemos vivido esta agonía. Por cierto, vuelve cuando quieras, acepto todo tipo de opiniones, la pluralidad y los debates son lo mejor que podemos tener.
    Marina, creo que somos muchos los que opinamos igual.
    (aún no he descubierto como comentar desde mi usuario, lo siento).
    Un fuerte abrazo para todas, Melinda

    ResponderEliminar
  7. No puede ser que este chico vaya a interpretar a Jace. El personaje de Jace es perfecto para Alex Pettyffer. No se parece en nada a la descripcion de Jace.

    ResponderEliminar
  8. Cuando lo lei no me lo podia ni creer, ¿como puede ser este chico el que valla a interpretar a Jace?
    En el blog de Cassandra Clare, ella decía que estaba muy contenta con la decisión, cosa que para mi saca una conclusion... Que nuestra escritora tiene el gusto para chicos metido en el culo, sin ofender claro está. Desde que leí los libros el personaje que siempre me atrajo fue Jace Wayland, por su sarcastica y sexy forma de ser, pero a ver, no lo vamos a negar, el fisico siempre ha contado... y como nos lo describe Cassandra, o mas bien Clary, la verdad es que hace que nos atraiga aun mas! Y sinceramente el es el punto clave de toda la obra (y Clary por supuesto, sin el la obra no tendria su exito. Y puede que la eleccion del actor para Jace, no haya sido la mas adecuada... y provocara, lo mas seguro, una desilusion hacia la pelicula.
    Sin embargo, el que es fan es fan. Y no pienso dejar que una simple pelicula ( o mas bien la eleccion de un personaje, perdon, EL PERSONAJE) me arruine ese mundo de fantasia en el que entro cada vez que abro uno de los libros de "Cazadores de sonbras", ahi yo tengo a mi verdadero Jace Wayland, y si cuando vea la pelicula me decepcione, tengo claro que lo primero que voi a hacer, va a ser leer otra vez los libros y recordar la imagen de mi angel Jace. Un beso a todas la demas cazadoras de sombras!(:

    ResponderEliminar
  9. ese no puede ser Jace,tiene que ser Alex¡¡ todo el mundo se lo imagina igual ,va a ser una decepción como lo haga este chico,que verguenza para las cazadoras y cazadores de sombras de todo el mundo, ¬¬ yo no quiero que sea este¡
    He dicho.

    ResponderEliminar