21 de julio de 2011

Se acerca Bloodlines

Hola a tod@s!!!

 Hace unos días (lamento el retraso) salió el booktrailer de Bloodlines y solo puedo decir: penoso. Me gustaron mucho más los teaser de The Las Sacrifice. Amigos, estamos hablando de Richelle Mead, una bestseller que vende muchos libros en todo el mundo, ¿cómo le han hecho esta chapuza de trailer?
Para esto, prefiero música de fondo y las frases fluyendo por la pantalla, sinceramente. Además, ¿qué pasa con la entonación de los actores?
Este video es una chapuza. Es como si me reúno con unas amigas y decidimos grabar cuatro frases de uno de nuestros libros favoritos y luego lo subimos a youtube.
Lo siento, pero lo único que puedo sacar de bueno es que se acerca el momento de leer Bloodlines, de leer más sobre Dimka. De todos modos, aquí os lo dejo, juzgad por vosotros mismos.

Traducción:
* Puede que sea salvaje y desvergonzada pero si tiene potencial…
* ¿Salvaje y desvergonzada? ¿Quién demonios eres tú de todos modos?
* ¿Ves algo que te guste?
* Eres tú. Eres hermosa, tan hermosa que me duele
* Hay muchas personas cuyas vidas aún están desordenadas
* Ella es todo lo que él ve cuando cierra los ojos. No importa cuánto intenta olvidarla, no importa cuánto bebe, siempre está ahí. No puede escapar de ella.
* Nadie más hubiera intentado algo tan imposible, solo Rose Hathaway
* ¿Aún la quieres? ¿A Rose?
* Alguien ha intentado matarla Dimitri y yo no estaba ahí.


Un besito, Melinda

2 comentarios:

  1. Tienes razón, no da la talla.

    ResponderEliminar
  2. Es horrible...y los actores???madre miiia, quin desastre!!solo tengo ganas de que salga el libro para saber mas de Dimka y Rose!!!

    ResponderEliminar