24 de agosto de 2011

Saga Demoníaca 3 by Larissa ione




Titulo: Oscura Seducción
Título Original: Passion Unleashed
Editorial: Nefer Oscura
Autor: Larissa Ione
ISBN: 978-84-92415-25-0
Género: Romántica Paranormal

Puedes comprarlo en La casa del Libro


Sinopsis:
Tentaciones Prohibidas…
Serana Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros… y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad… siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.
Deseos fatales…
Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando in antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persiadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle… el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.

Según mi opinión:
La portada, siguiendo la línea de las anteriores me gusta mucho más que la portada original, demasiado evidente para mi gusto.

Wraith es un vampiro que ha pasado por demasiado. Es el típico personaje torturado, con muchos traumas en su interior. Tiene, sin lugar a dudas, unas características potenciales, porque por algún extraño motivo éstos son los que más nos gustan a las mujeres. Sexy, valiente, inteligente, despiadado o quizás no tanto como él pretende serlo…
Serena es valiente, aunque no tanto como sus compañeras de saga, aventurera, y con una larga historia a sus espaldas. Pero también es compasiva y sobretodo está ansiosa por una cosa: estar con un hombre.
Son dos personajes que me han gustado mucho, especialmente Wraith, puede que sea a mi entender, el mejor de los hermanos.


Ahora bien, tengo muchos puntos encontrados en este libro. No me ha gustado que Gem y Kynan tengan tantas y tan largas escenas, me ha impedido avanzar en la historia a un ritmo constante llegando a resultarme molestos en muchas ocasiones. Y esto es realmente un problema, porque podría haber llegado a aborrecer a los personajes, dos personajes que prometen mucho y que sin lugar a duda tendrán un libro espectacular. Pero esta tercera entrega era para nuestro vampiro traumado, Wraith, y con esas apariciones le han robado mucho protagonismo inmerecidamente.


Todos me decían que éste era el mejor libro de la saga, pero no ha sido así para mí. Al principio la trama es lenta y demasiado previsible, pero de repente, casi a la mitad del libro empiezan a suceder cosas inesperadas, del mismo modo que aparecen nuevos personajes que no esperabas, y eso hace que te enganches a sus páginas y quieras devorarlas, del mismo modo que el deseo va devorando a Serena.
El libro me dejó un buen sabor de boca, e incluso provocó que se me empañaran los ojos en un par de escenas, por eso mi puntuación en goodreads fue de 4 estrellas. Sin lugar a dudas Wraith es mi personaje favorito y lamente mucho que su historia no sea la mejor, porque tenía potencial y pienso que la autora podría haberla desarrollado mejor.
Si estáis pensando en leerlo, no lo dudéis, prometo que no os vais a arrepentir.



 Un fuerte abrazo, Melinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario