18 de agosto de 2011

El Designio del Ángel - Oferta de The Book Depository


Título: El designio del Ángel
Título Original: Unearthly
Autor: Cynthia Hand 
Género: Juvenil romántica


Sinopsis:
<<Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia  y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.
  Cuando llega la primera visión, Clara sabe todo lo que es. Se trata de su designio, la misión por la cual ha nacido y que debe llevar a cabo. Para ello, tendrá que mudarse desde California hasta Jackson Hole, un pequeño pueblo perdido, para encontrar al chico de sus visiones y no le cuesta demasiado. Sin embargo, parece que no será fácil cumplir su designio, además, en Jackson Hole hay muchos misterios y quizás Clara no esté tan sola como pensaba.>>

La potada me encanta. Me parecen unos colores muy acertados y aunque muchos echan de menos él color a mi me parece perfecto.
Me han recomendado este libro un millón de veces últimamente, tal vez por eso le tengo tantas ganas a este libro.

Hoy vengo a hablaros de una oferta que he encontrado. El precio del libro en España es de 16.50 y si lo pides por Internet también tienes que pagar los gastos de envío. En cambio, en The Book Depository tenemos una magnífica oferta en la que el libro (en español) nos sale por 11.45 y el envío es gratuito. Aquí os dejo el enlace, daros prisa, sólo quedan 14 días de esta fabulosa oferta, aprovechad la ocasión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada