20 de septiembre de 2011

Campaña Blogs sin Spoilers

Hola a todos!!!

 Como podéis observar, he sumado mi blog a la lista de “blogs sin Spoilers”, campaña que viene de la mano de Nune del blog Criaturas Nocturnas

 Ya sabéis muy bien que mis reseñas son cortas y sin spoilers (aunque a veces tenga que sufrir dolor de cabeza para no soltar información de más).

 Me he unido a esta causa porque soy una de esas personas que odia que le estropeen un libro o incluso una saga entera con una simple reseña. Y es que hay gente que en lugar de reseñar hace resúmenes, contándote lo más importante… no los juzgo, todos trabajamos de modos distintos, pero por gustos personales, decido alejarme de esos blogs.

Así pues, me comprometo a No dar Spoilers en mis reseñas y en caso de verme obligada a hacerlo, avisar de antemano de que no he podido evitarlo.


Sinceramente espero, que cada día seamos más los blogs que luzcamos esta insignia en nuestros muros, eso mostraría que amamos tanto la literatura que estamos dispuestos a convencerte de leer un libro (o a no leerlo) sin contarte su contenido.
Ojalá os guste la iniciativa.
Un beso, Melinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada