13 de septiembre de 2011

Inauguración "Chocolímetro"

Queridos amig@s:

  Hoy vengo a inaugurar el Chocolímetro!!!!!!!!
 Éste invento mío será el equivalente a la valoración de otros blogs. Os preguntaréis: ¿por qué tazas de chocolate? Porque es un sustitutivo de... noooo!!!!! Jajajaja El chocolate se debe a que es algo muy bueno y que me encanta, cuantas más tazas, mejor será el libro. Además, yo y mis ansias de innovar, queríamos hacer algo distinto. Estuve viajando entre los mares bloggeros y no encontré nada similar, de modo que ese fue un motivo decisivo para este proyecto.
El nombre se lo debemos a una noche con una muy buena amiga, la señorita Anne Sweet. Creo que de entre todos los nombres que surgieron aquel día, este es el mejor y más apropiado. Gracias por la ayuda cielo.
Y con la imagen he tenido el apoyo de mi querida ayudante, Camp. Muchas gracias!!! Sin ti las letras y el tamaño seguirían siendo un horror!!! 


Así pues, con estas palabras de agradecimiento y tiempo de trabajo, inauguro el Chocolímetro.
Espero que os guste.
Melinda

3 comentarios:

  1. Oohhh I loveee it!!!mira que es bonito, precioso, divino....ES PERFECTO jajajaja bienvenido al blog Chocolimetroo!!ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Aida, eres genial, la idea me encanta. ¿ A quién no le gusta una taza de chocolate caliente?. Lo que más me gusta es el último comentario, jajaja. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegro de que os guste mi idea!!!
    Me hacéis muy feliz, de corazón!

    Espero que sigáis disfrutando de mis reseñas de ahora en adelante...

    Un beso, Mel.

    ResponderEliminar