20 de septiembre de 2011

Por una blogsfera sin faltas

Hola de nuevo!!!!!
Hoy es el día de las campañas para mí.

De la mano de Luna Lunera os traigo otra propuesta interesante. Supongo que todos nos hemos encontrado con faltas garrafales leyendo un determinado blog.

Bien, yo soy la primera a la que se le escapan algunas faltas, comas, acentos… y es que no somos perfectos. Pero esta campaña va destinada a mostrar un poco más de interés sobre la gramática. Es importante lo que contamos, pero también cómo lo contamos. Aunque hagamos una magnífica reseña, si la llenamos con faltas de esas que duelen los ojos al verlas, nuestra credibilidad va a ir en descenso (entre otras muchas consecuencias).
La gramática es un punto muy importante, sobre todo en los llamados blogs literarios, por eso me comprometo a revisar mis publicaciones e intentar cometer las menores faltas posibles.

Si tienes un blog, querido lector, te animo a que te unas a esta campaña. Concedámosle a la blogsfera un toque de cultura.
Melinda.

3 comentarios:

  1. Coincido plenamente. La forma que tenemos de dirigirnos a los demás muestra nuestro interés y respeto por ellos. Me encanta tu blog!, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa campaña, tenemos un idioma precioso y hay que cuidarlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Olga, y Bienvenida, es un placer contar contigo.
    Pilar... como siempre, tienes mucha razón. Hay que impedir que uno de los idiomas más completos que existe en el mundo caiga en la decadencia a la que en los últimos tiempos lo hemos estado llevando.

    Un abrazo para las dos.
    Melinda

    ResponderEliminar