27 de enero de 2012

Rumores, Rumores.

 Se dice en la red, que Twilight no termina con Breaking Dawn 2… ¿Será cierto?
No había hecho caso de esta noticia, porque me parecía poco creíble. Pero como ya la he leído 3 veces en varias semanas, podemos estar ante un rumor cierto.
Al parecer, Summit Entertainment pasaría a manos de Lions Gate, quien tiene la gran idea de continuar con la historia de los personajes de Twilight.

Se trataría en esta ocasión de una serie de televisión, lo que no se sabe es si estaría protagonizada o no por los actores de la película (yo dudo que los actores de la gran pantalla se pasen a la pequeña pantalla así como así).

¿Qué os parece? A mí no me gusta nada la idea.

Soy una de esas personas que le implora a S. Meyer por un libro de Jacob y Nessi, pero porque en Amanecer su historia queda abierta y me produce mucha intriga. Quiero saber qué pasará con ellos en el futuro.
Ahora bien, ¿una serie televisiva? No, gracias. Pienso que quieren extraer más de dónde ya no se puede sacar. Twilight les ha dado mucho dinero, no sólo a la escritora, también a productores y actores. ¿No es esto suficiente?

Si quieren hacer una serie de televisión, hay cientos de libros más en los que ambientarse, como es el caso de El Designio del Angel, del cual se rumorea que como se hizo con The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas de L. J. Smith) van a llevar a la pequeña pantalla.

Pero, por lo que más quieran, no hagáis que aborrezcamos esta preciosa historia.

  De todos modos, ya sabéis lo que pasa con los rumores: algunos son cierto, otros no. Confiemos en que por una vez, las fuentes hayan escuchado mal.

Un saludo, Melinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario