12 de febrero de 2012

La película no corre peligro.

Atención Nefilims!

 Ayer cundió el pánico en la red con la noticia de que Screen Gems se había  desvinculado de Cazadores de Sombras. Y Scott Stewart no será el director del proyecto (aún no sabemos quién será, ¿estarán buscándolo o también será un preciado secreto?)
  Poco después Cassandra aclaró que esto era algo que se conocía desde agosto 2011, pero que esperaban que la noticia llegara en Marzo 2012. Al parecer Screen Gems era la coproductora, quien está a cargo y apostó por el proyecto fue Constantin (ya sabemos cómo funcionan estas cosas y por todos es sabido que para conseguir los presupuestos deseados se necesita de varios colaboradores, así que podemos respirar tranquilos). Según dijo Cassandra Clare, el guión tampoco peligra.

  Por tanto, ¿debemos preocuparnos? No, amigos, que no cunda el pánico, Jamie y Lily siguen en el proyecto y la película no ha sido cancelada. Aunque todo esto me hace preguntarme, si es por estos sucesos que el casting no ha seguido adelante, y si debemos a esta desvinculación el hecho de no conocer nada más con respecto al rodaje.

  En fin, lo importante es que podemos respirar tranquilos, y volver a nuestra impaciencia habitual por conocer datos de esta adaptación cinematográfica.

Un besito, Melinda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada