16 de enero de 2012

Shadow of night de Deborah Harkness

Shadow of night de Deborah Harkness

 Esta es otra de las noticias que yo esperaba con ansias. La segunda parte de El descubrimiento de las brujas se publicará el 10 de julio en UK. Lamentablemente, sigo sin tener noticias sobre la publicación en España.  

  Otra noticia con referencia al tema, es la portada de tapa dura de UK.

 No es la portada que esperaba, sinceramente, pero es mucho mejor que la de tapa blanda. El detalle de una ciudad de aspecto antiguo abajo, me ha encantado y la espiral me hace pensar en ese viaje que van a emprender (no digo más para no dar spoiler a aquellos que no lo hayan leído). En general, no es una de las portadas que me hayan asombrado, creo que podrían haberlo hecho mejor.

¿Qué os parece a vosotros? Estoy deseando conocer vuestra opinión.

  Los que no hayáis leído El Descubrimiento de las brujas, por favor no continuéis!!! SPOILER


Sinopsis de Shadow of night:

 <<Poco después de que Diana Bishop y Matthew Clarimont viajen en el tiempo al Londres de 1590, donde descubren que el pasado no provee un ambiente seguro después de todo.  La recuperación de su antigua identidad como poeta y espía bajo el nombre de Maatthew Roydon, hacen que el vampiro vuelva a caer con un grupo de radicales conocidos como Schools of Night, que comparten ideas peligrosas sobre Dios, la ciencia y el hombre. Muchos de sus amigos son los demonios rebeldes –las mentes creativas de la época que caminan entre el genio y la locura- incluyendo al dramaturgo Christopher Marlowe y el matemático Thomas Harriot.

  Matthew espera continuar espiando a la Reina Isabel que lo pondrá en contacto con un submundo despiadado de Londres.

  Juntos, Matthew y Diana recorren los puestos de libros y los laboratorios de alquimia de Londres, donde siguen el rastro esquivo del Ashmole 782. Y la búsqueda de la buja que l enseñará a Diana para controlar sus poderes>>.

  Sé que no es una traducción perfecta (ni mucho menos) pero he hecho lo posible por traeros cuanto antes este pedacito de  ésta  historia que se está haciendo esperar. Prometo publicar la sinopsis oficial en España cuando ésta, esté lista. 

Un saludo, Melinda

23 comentarios:

  1. para cuando la publicacion en españa, estoy deseosa

    ResponderEliminar
  2. Si va a ser hasta Julio la publicacion de la segunda parte en Gran Bretaña, aqui en mexico va a tardar un buen en llegar... ya no puedo esperar mas tiempo

    ResponderEliminar
  3. NO TB QUIERO YA ESTE LIBRO LO DESEABA FERVIENTEMENTE

    ResponderEliminar
  4. tengo muchisimas ganas d eque se publique en españa , e leido el dscubvvbrimiento de las brujas , y buuff... me estoy muriendo x continuar leyendoo :) encuanto salga el libro me lo compro :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto el primer libro y llevo como 6 meses eperando a que salga. pero me temo pue tendre que esperar aun mas hasta que lo sawuen en español que no se cuando sera, porq si en eeuu es en junio....no quiero ni imaginarme la espera, se me hara eterna. Por favor sigue subiendo informacion.
    Es un libro increible y lleno de aventurasy mas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento deciros que aún no tengo información sobre la publicación en España, espero poder contaros más cositas pronto.

      Yo también estoy ansiosa por esta segunda parte.

      Un abrazo, Melinda

      Eliminar
  6. me gusto muchisimo el primer libro y creia que el 10 de julio salia en españa asi que me acabo de llevar una gran decepción espero que salga muy pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo lei y me enamore del libro realmente es algo distinto y maduro para alguien que vien de twilight (y no me averguenzo) por desgracia en Venezuela es dificil poder contar con grandes librerias. Espero poder encontrarlo y leerlo. Asi que nos toca esperar hasta este martes para tener mejores noticias. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ya no me hagan esperar quiero leerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me lo lei el año pasadoo quiero la segunda parte yaa

    ResponderEliminar
  10. por favor q llegue rapido! no puedo mas con la espera, se me esta haciendo eterna:(

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tomarte la molestia de adelantarnos la sinopsis y encima traducirnosla estaba ansiosa y llevaré mejor las dos semanitas de espera que me quedan para tenerlo gracias

    ResponderEliminar
  12. el libro se estrenará en españa en marzo de 2013, todavia queda algo pero el tiempo pasa muy deprisa y se pasará rápido asi que ánimo.
    la información es fiable porque me lo dijo la propia autora por facebook, me mandó un enlace donde pone todos los estrenos en diferentes paises.

    ResponderEliminar
  13. me encantaria q lo publicara ya en español me muero de ganas de saber que pasa

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos/as por la información. Somos muchos quienes esperamos este segundo libro. Nos mantendremos en contacto !!!. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola el primer libro fue super, espero poder obtener el segundo muy pronto en mi país Panamá, la verdad la versión en español aun no la puedo localizar

    ResponderEliminar
  16. Por Dios cuando sale shadow of night en castellano acá en España de esta haciendo desear demasiado ya estemos en febrero he leiido tres veces el descubrimiento de las brujas no veo la hora de tener el seguno y el tercero en castellano plis.

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien sabe algo de la fecha d lanzamiento en España? He leido q en abril x otro sitio q en junio. ... si alguien sabe algo mas concreto .... por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España sale a primeros de abril. O al menos eso es lo que dice en la web de la editorial y lo que dijo Deborah en facebook... si ha habido cambios, yo no tengo constancia.

      Estoy deseando poder leerlo

      Eliminar
  18. Yo me acabo de terminar el libro y ya deseo más, me toca esperar.
    Me encanta la historia.

    ResponderEliminar