22 de febrero de 2012

Atención despistados!!! Escena COLS

Por San Valentín Cassandra Clare nos brindó una magnífica escena, y yo no la leí hasta ayer. Llevo una temporadita muy movida con muchas cosas que hacer y poco tiempo libre… Supongo que no a la única que le sucede esto, por tanto, para despistados y Nefilims os traído dicha escena:

Jace dejó lo que estaba presionando sobre el alféizar de la ventana y se acercó hacia ella. Ella fue a apoyarse contra él, y la mano de él se deslizó por debajo de su camiseta y descansó cariñosamente, posesivamente, en la parte inferior de su espalda. Se inclinó para besarla, dulcemente al principio, pero la dulzura se fue rápidamente y pronto ella estaba presionada contra el cristal de la ventana, las manos de él en el dobladillo de la camiseta de ella -su camiseta-.

"Jace." Ella se alejó un poco. "Estoy segura que la gente de la calle puede vernos."

"Podríamos..." Hizo un gesto hacia la cama. "Movernos... hacia allí."

Ella sonrió. "Lo has dicho como si te hubiera costado un rato llegar a esa idea."

Cuando él habló, su voz se amortiguó contra su cuello. "Qué puedo decir, haces que mis pensamientos vayan más lentos. Ahora sé lo que es ser una persona normal."

"¿Cómo... es?" Las cosas que él hacía con su mano bajo su camiseta la distraían.

"Terrible. Ya he superado mi cuota de comentarios ingeniosos por el día."

¿Qué os parece? ¿Si Clary lleva la camiseta de Jace significa que han pasado la noche juntos? … (necesito este libro YA)
Yo creo que Cassandra Clare pretende o bien volvernos locos o matarnos de un paro cardíaco. A veces pienso que odia a sus fans… ¿qué le hemos hecho?

No os pongo todos los SPOILERS que esta magnífica autora nos da, porque muchos de ellos no quiero leerlos, y si los publico me veo en la obligación de leerlos para poder expresar lo que siento… os pido disculpas por ello, pero es que estoy tan preocupada por lo que pueda pasarle a Jace que... es mejor si me mantengo alejada de dichos adelantos.

Un abrazo, Melinda.

2 comentarios:

  1. ¡Buf! ¿sabes cuando lo publican? porque esto no puede ser eh! no no y no.

    ¡Tanto esperar me mata!

    muaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí en España no tengo ni idea, pero el de Los origenes está en preventa, no?? Cuando, 3 meses más tarde? Pues si sale en mayo (por el 22 creo), cuenta que para agosto-septiembre, no?

    Dímelo a mí, me voy a volver loca!!!

    Besitos

    ResponderEliminar