27 de febrero de 2012

Próximamente VA4 publicado en España.

Nuestros amigos del Facebook oficial de Vampire Academy, han confirmado esta noticia con el siguiente post:

<<¡Atención VADICT@S!
Alfaguara nos acaba de confirmar la noticia que todos estabais esperando: ¡Blood Promise se publicará próximamente en España! Y además os agradecen que hayáis seguido confiando en la saga.

Aún no tenemos todos los datos pero seguid atent@s a nuestra página y os mantendremos al día de todos los datos sobre el lanzamiento.>>

Esta es toda la información con la que cuento. Y lo siento, pero no estoy nada contenta. Quiero decir: WOW qué bien, tendremos VA, peroooo ya les vale. Ha habido muchas blogers que incluso han dejado de leer libros de alfaguara como medida de presión, porque no es la primera saga que dejan a medias. ¿Es necesario llegar a esto? Porque me parece vergonzoso (con todas sus letras).
Y sí, hemos seguido confiando en la saga, confiamos en Richelle Mead, no en ellos. ¿Cómo vamos a confiar en ellos si ni siquiera nos dan una fecha? Pasado tanto tiempo, un próximamente no me vale, lo siento.
Y siento ser tan cruda, pero la verdad es la verdad. 

Otra buena noticia relacionada con VA, es que podéis conseguir el tercer libro por 6€ en la FNAC. Así que si no lo tenéis, ¿a qué esperáis?

Un saludo, Melinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada