2 de marzo de 2012

Próximamente I - Simone Elkeles en España y Reacción en cadena

Pido disculpas por no poder llevar todas estas noticias al día, pero como lo importante es que las noticias lleguen a tiempo, voy a dedicar el día de hoy a los “Próximamente”.

Comenzamos con Simone Elkeles. ¿Sabíais que visitará España? Si vivís en Barcelona o Madrid, estáis de enhorabuena. Aquí os dejo el cartel promocional para que sepáis donde acudir, afortunados.

Para los demás, deciros que su próximo libro saldrá a la venta el próximo 5 de Marzo (es decir, el lunes). Y es el punto y final de la trilogía Química Perfecta, también conocida como Los Hermanos Fuentes.
A continuación os pongo la ficha del libro.

Título original: Chain Reaction
Título: Reacción en cadena
Autor: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929573
Género: Juvenil
Sinopsis:
<<Luis Fuentes es un buen chico que no vive con la angustia que sus hermanos mayores, Alex y Carlos, siempre han vivido. Luis es listo, divertido y tiene grandes sueños de convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis se adentra en un oscuro mundo que no conocía, y justo cuando creía que tenía su vida encarrilada, se entera de unas perturbadas noticias sobre su familia, que destruirán su forma optimista de ver la vida. ¿Seguirá esa vena mala de los Fuentes de golpe y atraerá a Luis a vivir en el límite como su nueva novia y su propio padre?>>

Por si esto no ha sido suficiente para convenceros de que corráis a vuestra librería más cercana, aquí os dejo el booktrailer.


¿No habéis leído “Química Perfecta” y “La ley de la atracción”? Pues no sé a qué estáis esperando porque son muy muy buenos, y os sorprenderéis a vosotros mismos al veros completamente atrapados en sus palabras y emociones.

Besitos, Melinda.

1 comentario: