12 de febrero de 2012

Vuelve K.M.Moning

Amig@s, Fever no ha terminado!

Como bien sabíamos, Karen M Moning ha decidido hacer una trilogía anexa a Fever, cuya protagonista será Dani en lugar de Mac. Del mismo modo que dijo que habrá dos libros más de Fever.

Hoy os traigo noticias de ICED: 1º novela de Dani Omalley
La novela será publicada el 30 de Octubre de 2012 y tenemos un adelanto que amablemente nos han traducido en Cosas de Caty.

<<Durante cuatro noches él ha venido a mí, murmurando mi nombre, convirtiéndolo en una melodía exquisita con la que ni siquiera el divino coro orquestal de todos los ángeles en el cielo podría competir.
Él susurra mi nombre en el lenguaje de los Unseelie, haciendo mis oídos vibrar hasta que mi mente queda vacía de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de considerar una visión que no sea él. Él es tan hermoso que apenas mirarlo me hace llorar y cuando limpio las lágrimas de mis mejillas, mis manos quedan manchadas con sangre.
Él me vigila, pero no me despierta.
Él me lleva a un lugar que es tan perfecto y sereno y libre de preocupaciones, que me quiero quedar allí para siempre.
Mi nombre es Cruce, dice él. No V’lane. Yo estaba tan cansado de usar su brillante rostro dorado. Él nunca fue la mitad del Fae que yo soy. Estás en The Dreaming, ¿no es hermoso? ¿No te sientes divina aquí conmigo? No necesitas temerme. No soy lo que parezco.
Estoy en peligro.>>

  ¿Cómo os quedáis después de estas palabras?

 No es un secreto que Dani no me ha simpatizado demasiado durante la saga Fever. Me parecía una niña caprichosa, un tanto mimada y egocéntrica que siempre estaba por medio. Pero tras leer este adelanto, muero de curiosidad y me parece una eternidad tener que esperar hasta octubre (como mínimo) para poder degustar las palabras de K.M. Moning.

Un besito a todos, Mel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario