9 de marzo de 2012

Lavado de cara para Los juegos del Hambre de Suzanne Collins

  La Editorial Molino (editorial bajo la que se ha publicado esta maravillosa saga), ayer sacó una re edición de estos libros con nuevas portadas.


  ¿Qué os parecen? Sinceramente a mí me gustan mucho más que las de antes, son más intrigantes y de paso más limpias. Me hubiese gustado que hubieran hecho uno de esos diseños cuyos lomos forman un dibujo, de modo que cuando completas la saga en tu estantería luce ese bonito diseño. Peroooo, tendremos que conformarnos con esto.
 










  Si no los teníais, ahora es el momento de comprar esta nueva edición y disfrutar de esta fabulosa saga que próximamente veremos en la gran pantalla.
Un beso, Melinda.

4 comentarios:

  1. Me gustan las antiguas infinitamente más. &Me alegro de tener ese antiguo diseño en mi estantería.

    No se que le ha dado ahora a las editoriales por modificar las portadas de los libros para que se parezcan a la archiconocida Saga de Vampiros que brillan... u.u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no me suele gustar que cambien las portadas cada vez que hacen la película.
      Pero en este caso, me parece que han conseguido darle más unidad a las portadas, cuando las ves sabes que pertenecen a la misma saga aunque no conozcas los libros, cosa que no sucedía antes.

      Puede que te hayan recordado a Crepúsculo por ser negras y tal, pero la verdad que ni me había pasado por la mente jajajajaja Tal vez soy un desastre.

      Besitos

      Eliminar
  2. Primera vez que escucho sobre esta saga, pero si tú lo recomiendas es porque debe ser bueno, así que confiaré y de seguro muy pronto comenzaré su lectura.

    Gracias nuevamente por invitarme a tu blog :) Que estés muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leer mis sinopsis. En la pestaña Reseñas las encontraras. A mí me encantó la saga, es dura, pero muestra cómo puede llegar a ser el ser humano. Me hizo reflexionar mucho...

      Muchisimas gracias por pasarte.

      Besos

      Eliminar