2 de marzo de 2012

Próximamente II – Megan Maxwell publicará Deseo Concedido II.

Querid@s amig@s: 

Hace un par de días Megan Maxwell nos dio el notición en Facebook. Tras guerrear durante bastante tiempo, ha conseguido firmar la publicación de “Desde donde se domine la llanura”, la segunda parte Deseo Concedido con Planeta (bajo el sello Esencia).

El libro será publicado en junio, así que vamos a tener que esperar un poquito. Y esta es la portada. ¿No os parece preciosa? A mí me encantaaaa!!!!

 Esta saga es una de las que tengo pendientes, pero no pienso demorarlo mucho más. Estoy deseando leer Deseo Concedido. 

 Deciros que estoy muy muy contenta con esta noticia, pienso que no debería ser tan difícil para las escritoras españolas encontrar editorial y que sus sagas se publiquen completamente. Desde aquí: ¡Enhorabuena Megan!

No lo había dicho hasta el momento, pero uno de mis propósitos para el 2012 es leer más literatura española, y demostrar a todo el mundo que nuestros autores nada tienen que envidiar a los extranjeros. Es una pena que ese mito haya crecido en este país, y es una pena aún más grande que se lea tan poco. 

Un  besito, Mel.

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapetona.
    Espero que tanto este como el primero de la saga te gusten mucho y nada... Ahora intentaremos ir a ¡¡¡por la tercera!!! jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar