19 de marzo de 2012

Ya es oficial, Cassadra envuelta en otra saga.

Nefilims, Cassei no deja de darnos buenas noticias!!!
“The Dark Artifices” es una realidad!
El 12 de Marzo, Cassandra Clare firmó un acuerdo con Margaret K. McElderry Books, una imprenta de Simon & Schuster Children’s Publishing. Se trata de otra saga basada en Cazadores de sombras, es decir que nuestra Cassei se mantiene fiel a su género YA.
El primer libro está programado para el 2015. Su protagonista será Emma Carstairs, una joven cazadora de Sombras (cuyo carácter se parece al de Izzy –me encantan las protas guerreras) a la que le gusta matar cosas y luchar y está obsesionada en ser mejor cazadora de sombras que el famoso Jace Lightwood. El protagonista, Julian Blacthorn tiene un carácter muy diferente al de Will y Jace. Ambos son Cazadores, y para más señas, son Parabatai. A pesar de los sentimientos que Emma tiene por Julian, deben trabajar juntos para investigar una trama demoníaca que se extiende desde los clubs nocturnos de brujos de Sunset Strip al encantado mar que libra las playas de Santa Mónica. Por tanto, en esta entrega Cassei nos muestra el amor prohibido entre parabatai.
¿Qué más sabemos?
Sabemos que habrá una conexión con los personajes de la saga Cazadores de sombras, pero no serán los personajes principales. Algunos estarán muertos, otros serán mayores y otros no estarán. Los personajes de esta entrega son jóvenes, y como esta saga sucederá 5 años después del final de Cazadores de sombras,  por tanto en el transcurso de la historia de Jace, Emma y Julian tienen alrededor de 11 años. Lo que significa que tendrán unos 16 cuando les conozcamos.
En esta nueva saga conoceremos a los Nefilim del Instituto de Los Ángeles (creo que las visitas de Cassandra a LA para hablar sobre City of Bones, la han inspirado!)
También conocemos a otros de los personajes que aparecerán:
Marc, el hermano de Julian. Helen, Cristina (antes se llamaba Carmen…), Olivia, Tuberius (gemelo de Olivia), Arthur, y otros. Al parecer estamos frente a una gran familia.
Obviamente, habrá amor, magia, confusión romántica… todo al más puro estilo de Cassandra. Pero esta vez no habrá ningún triángulo amoroso (gracias a dios) y va a haber algún personaje gay.

De momento, esta es toda la información que poseemos. Eso y que aún no hay ni una frase escrita sobre esta historia, por lo que ya podéis dejar de planear el secuestro de su gato para chantajear o asaltar su casa para robar el manuscrito jejejejeje.

Sin más, recordaros que Ciudad de Las Almas Perdidas, el quinto libro de la saga “Cazadores de Sombras”, será publicado el 8 de Mayo… ya queda poco.

¿Qué os parece la noticia?
Estoy deseando conocer a Julian y a Emma, peroooo me gustaría ver a Clare escribiendo otra cosa, sobre otros temas. Temo que explote hasta la saciedad el maravilloso mundo que ha creado, porque eso puede ser peligroso.
Cosa que no quiere decir que no me sienta ilusionada con esta noticia, que lo estoy.

Un besito, Melinda.
P.D: la portada que os dejo en Fan made, pero es preciosa y tenía que ponerla. 

5 comentarios:

  1. Pues supongo que la probaré cuando la publiquen jeje Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la portada es preciosa. Tenemos Cazadores de Sombras para años, jejeje, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosísma la portada y tiene una pinta estupenda.
    Soy tu seguidora número 60, enhorabuena por los seguidores.
    Si quieres pasarte, tengo un blog http://www.lascosasdeailec.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Emma Carstairs? ese apellido es el de Jem,no?

    aiss a ver que se cuenta Cassandra jejejeje

    muaa

    ResponderEliminar