21 de abril de 2012

Cassandra Clare y Holly Black escribirán juntas.


Hace un par de días se dio a conocer la noticia de que estas dos íntimas amigas y grandes escritoras tienen un proyecto juntas.
Se trata de una saga, y el primer libro se llamará “The Iron Tria”, cuya publicación está programada para el 2014.

Sinopsis:
<<Callum Hunt de doce años, ha crecido conociendo tres reglas de memoria. Nunca te fíes de un mago. Nunca pases un examen que te haga un mago. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium. Callum está cerca de romper las reglas. Y cuando lo haga, su vida cambiará de formas que nunca imaginó. >>

Por si fuera poco, esta saga ya tiene un acuerdo para película sobre la mesa. Es la misma productora encargada de llevar a la gran pantalla Cazadores de Sombras, la que quiere hacerse con los derechos de esta saga.
Cassandra Clare dijo:
<<Me siento increíblemente afortunada de trabajar con Constantin en un segundo proyecto. Realmente hacen las cosas y me incluyen de verdad. Estoy muy emocionada de que les encante la historia. Y Holly dice que está emocionada de tener tal respuesta por parte de los publicistas y de la comunidad del entretenimiento sobre el proyecto, y no puede esperar a verlo como película. Nos prometimos la una a la otra que si sería opcionado, ¡nos haríamos tattos, iguales, así que no nos podemos echar atrás ahora!>>

¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de este proyecto?
A mí me encantan las historias de brujas, de modo que sí, me gusta la noticia y sí tengo ganas de leer este libro. Pero, ¿sabéis lo que más me gusta? Que Cassandra haya decidido aparcar el mundo de Cazadores y vaya a mostrarnos otras de las muchas cosas que lleva dentro.

Un besito, Melinda.

2 comentarios:

  1. Holaa vecina! Jeje Te dejo el blog de Moruena donde te puedes descargar sus libros http://www.moruenaestringana.com/ Un beso enorme!!

    ResponderEliminar