20 de mayo de 2012

Una disculpa, no es suficiente


Estimados lectores,
Os escribo esta carta para rogar vuestras disculpas. Muchos sois los que os sorprenderéis incluso de que aún sepa escribir… Os dije a principio de año que este 2012 no iba a disponer de todo el tiempo que quería dedicaros, pero ha sido peor de lo que imaginaba y mi tiempo se ha visto extremadamente reducido hasta el punto de que apenas he podido leer en las últimas semanas.
Tengo en el ordenador una carpeta de artículos pendientes que quería publicar, muchos de ellos ya ni son noticia… (qué triste) Con esto quiero deciros, que os tengo muy presentes y que trato de publicar todas aquellas cosas que me parecen interesantes o me entusiasman.
No tengo perdón, y soy consciente de ello. Por eso, voy a intentar distribuir mejor mi tiempo y dedicar algo más cada día a mis pasiones: la lectura, la escritura y vosotros.

E stoy muy emocionada y trabajando en algo especial para el blog, porque dentro de poco cumplo un añito… es increíble!!! Espero poder conseguir todo lo que quiero prepararos para esa fecha.

Nos leemos.
Un fuerte abrazo, Melinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario