25 de mayo de 2012

Wonderful News: Anna and The French Kiss en Español


Hace unos días, una chica anunció en Twitter que la editorial Plataforma Neo traería este título a España. No quise decir nada antes de tener la confirmación (ya sabéis que los rumores no son lo mío), y me complace comunicaros que hoy he recibido respuesta al email que mandé a Neo:

Plataforma Neo publicará Anna and The French Kiss de Stephanie Perkins y además lo hará en Septiembre.

Hace dos años que tuve el placer de leer este maravilloso libro y no os imagináis cuan feliz estoy de poder daros esta noticia. 
Este es uno de esos libros que quiero en mi estantería a toda costa, y parece ser que al fin una generosa editorial me ha escuchado (a mí y a los miles de fans de esta autora que ansiaban tener el libro en español).

Por si esto fuera poco, parece ser que también van a mantener la cubierta. ¿Hay una mejor noticia para un viernes por la tarde?
XOXO, Melinda.

2 comentarios: