30 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Próspero año nuevo


Estimad@s lector@s,
Todos los años por estas fechas, suelo hacer una pequeña reflexión sobre lo que me ha traído el año, y este año, a pesar de estar más ocupada, no iba a ser menos.

En 2012 he tenido la oportunidad de conocer a mucha, mucha más gente de la que pensaba y todos ellos me regalaron momentos de risa y algunos su más fiel amistad. ¿Qué puedo decir? GRACIAS. Ha sido un verdadero placer compartir momentos con vosotros ya sea en forma de presentaciones de libros, de acampadas en la playa, de tardes tumbados al sol, de visitas guiadas a lugares mágicos, de noches con música y buen ambiente… todos vosotros, esos que me habéis acompañado este año habéis hecho que lo malo sea menos malo y que pueda recordarlo repleto de buenos momentos.
Pero no sólo he conocido a gente nueva, también me he reencontrado con viejos amigos y con familiares. Ha sido un placer.

Quiero hacer mención especial a mis brujis… ¿Qué puedo deciros? He amado y amo cada segundo de los días de verano que pasamos juntos. Pero debo agradeceros mucho, muchísimo más, porque vosotros sois los que soportáis mi mal humor y mis dramas, los que lloráis conmigo cuando necesito hacerlo, los que reís conmigo cuando algo bueno me sucede e incluso los que se ríen de mí cuando las cosas se me complican más de la cuenta (como suele ser habitual) haciéndonos conscientes de un Murphy en mi vida que estoy empeñada en destruir. Ha habido muchos, muchísimos momentos muy duros pero con vosotros han sido muy fáciles de superar. Sois mis hermanos del alma, mis mejores amigos y confidentes, y por mucho que me persiga o no Murphy soy una de las personas más afortunada por teneros. Os quiero con todo mi corazón y con toda mi alma, porque vosotros sois mi Always and Forever.

Tengo que agradecer especialmente a unas personas que están ahí constantemente ayudándome y animándome a luchar por mis sueños, que no permiten que me rinda, que me hacen sentir especial y querida… No voy a nombraros, pero gracias por vuestra paciencia, por vuestra dedicación y por vuestro cariño. Sin vosotros mis metas serían más bajas y mis utopías, simples sueños. Os quiero mis niñas.

Y como no es plan de citar uno por uno a todas las personas especiales y queridas que hay en mi vida simplemente generalizaré: gracias por estar ahí, por compartir buenos momentos aunque este año no haya podido veros a todos e incluso haya estado un tanto ausente. Siempre tendréis un cachito de mi corazón y soy muy afortunada por tener tan buenos amigos.

También tengo un mensaje para ti, querido seguidor, querido lector silencioso. Vosotros me dais fuerza y ánimo para seguir escribiendo en este pequeño rincón de la web. Me habéis ayudado a crecer y a mejorar, y eso no tiene ningún precio. ¡Gracias!

Para todos vosotros mis mejores deseos para estas fiestas y para el 2013. Espero que los buenos momentos nos acompañen a todos, que celebremos muchas alegrías, que brindemos por nuevos proyectos y ¿por qué no?, que aparezcan nuevos sueños.

Un cálido abrazo, Melinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario