11 de enero de 2013

Closed for exams


Queridos lectores:
  Lamento tener que hacer esto, pero me veo obligada a cerrar el blog durante las próximas semanas. ¿El motivo? Los exámenes.
De todos modos, cómo ya habréis visto esto últimos meses tampoco publico con la regularidad que solía hacerlo, y es que la universidad me tiene bastante absorbida y he tenido que bajar mi nivel de lectura, así como desconectar un poco en cuanto a novedades y teorías literarias. Me temo que esto va a seguir así durante un tiempo, pero tranquilos, las noticias importantes y que me resulten interesantes, os las seguiré trayendo.

Lamento muchísimo el parón, y espero de todo corazón poder publicar pronto. Mientras tanto, leed por mí.

XO, Melinda.

1 comentario:

  1. Hola guapa! tienes un premio en mi blog! http://moonlightvampireclan.blogspot.com.ar/2013/01/premios-al-blog.html

    espero que te vaya super bien en los exámenes, por aquí estaremos esperándote ^^

    Besotes enormes!

    Taly.

    ResponderEliminar