24 de septiembre de 2014

Reseña de Melocotón Loco de Megan Maxwell



Título: Melocotón loco
Autora: Megan Maxwell
Género: Chick lit
Isbn: 9788408039068
Editorial: Esencia

Sinopsis:
<<Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de los más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos “machomanes” vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.>>

Mi opinion:
Empecemos por la portada: es divertida y original cuánto menos, además de dar una sencilla pista de la temática del libro, ya que bombero y manguera mantienen una estrecha relación.
Los protagonistas:
Ana, una mujer del siglo xxi, independiente, valiente, divertida y por qué no decirlo un tanto alocada. Con un pasado a sus espaldas y un gran apellido que no la ha ayudado en ningún momento en sus éxitos profesionales.
Nekane es una mujer del norte, fuerte, de esas que “no sucumben al amor”. Todo un puntazo que me ha hecho reír en más de una ocasión.
Rodrigo: bombero, lo cual implica que es un hombre sexi, valiente y protector. Con unos ojazos azules que balancean el mundo de Ana y que consiguen conquistar el corazón de todas las mujeres que osan acercarse a él. Sin embargo tengo que decir que a este protagonista le ha faltado ese “nosequé” que me enamora a mí. Tiene todos los ingredientes para ser el hombre perfecto, pero…
Calvin, el hombre con nombre de calzoncillos (no me he reído más porque no he podido con esa frase de Nekane). Es un romántico capaz de enamorar a cualquier mujer. Un personaje que bien merece un libro para él solito.
En definitiva, todos los protagonistas están precisamente definidos e interpretan el papel que les corresponde perfectamente, consiguiendo que te metas en la historia.

En lo que respecta al argumento, no tengo mucho que decir. Es una historia con una continuidad constante, bien organizada y al más puro estilo Maxwell. Un estilo que me encanta, pero lamentablemente en esta ocasión me ha faltado más. Más intriga, más sentimientos, más emoción y menos idas y venidas de los protagonistas.
Es un libro entretenido que te hará pasar un buen rato. Pero si lo que buscas es una historia intensa que haga palpitar tu corazón, te recomiendo que busques otra opción.



Un saludo.


Puedes conseguirlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada