24 de julio de 2011

“His Eyes” by Renee Carter


Sinopsis:
¿Cual era la manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O al menos si eres Amy Turner.
Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños durante el verano.
No tenía idea de en qué se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund, un sexy y rico chico de su edad... y que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa. Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Trsitan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto Amy lo arrastrará a la vida y de nuevo a la luz. 
Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece. ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

En mi opinión:
Este es uno de los muchos libros que no podemos encontrar en una librería española. Y es toda una pena, porque es un libro bonito.
Va destinado claramente a un público adolescente (o quizás no tanto, dependiendo de tus gustos).  Me ha encantado leer esta historia porque me ha hecho recordar las tardes de verano en el pueblo, dónde esperaba a mis amigas tumbada en el sillón de casa devorando libros mientras todos dormían la siesta. Libros de este mismo estilo, el mismo que el de la que era mi autora favorita, Gloria Llobet.
Sin embargo he extrañado más descripción, más emociones, porque la historia lo merecía. Quería llorar mientras leía esta preciosa historia, o al menos sentirme impotente. Lo que quiero decir es que él es un chico ciego, con una historia bastante triste detrás, sientes lástima y hay momentos en los que algo se mueve en tu interior, si la autora hubiera trabajado en esos sentimientos, la historia habría pasado de ser bonita a ser espectacular, y creo que esos personajes lo merecían.
Este es el libro con el que la autora se abrió paso en el camino editorial, por lo tanto, aunque es bueno, tiene esos pequeños fallos que los escritores corrigen con el tiempo y no voy a ser demasiado dura con eso (básicamente me refiero a la intensidad de sentimientos).
Es una historia fácil, rápida de leer y muy entretenida además en ningún momento te sientes aburrida porque la trama fluye a un ritmo constante todo el tiempo.
Si tienes cuatro horas libres –fue el tiempo que tardé en leerlo-, y quieres disfrutar de una historia dulce, bonita e embriagadora, no lo dudes y lee His Eyes.

Un saludo, Melinda.


3 comentarios:

  1. Que lista mas larga de libros tengo pendientes...jijiji

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MELINDA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a mi blog, José Ramón. Me dedicas unos versos muy bonitos, que ayudan a embellecer mi blog.
    Mi gusto por la literatura también alcanza la poesía, así que me ha encantado el "post poetizado" y espero sinceramente ver más de esos comentarios pronto.

    Todo tipo de arte y todo tipo de opinión, son bienvenidos en mi blog.

    Un abrazo, Melinda.

    ResponderEliminar